in

10 Actores que fueron a por un cuerpo perfecto y lo consiguieron

Conseguir un papel en una película importante no es fácil. Incluso cuando lo consigues aún tienes que trabajar en recordar el guión y preparar el personaje. Todavía la cosa es más difícil si, además, resulta que el papel te exige cambiarte físicamente, como a todos estos actores:

 

1 Zac Efron

Mac Efron comenzó a trabajar como un quinceañero enclenque. Tuvo que cambiar para conseguir un papel en Los Vigilantes de la Playa. Redujo el nivel de grasa corporal a niveles realmente bajos.

 

2 Chris Pratt

Chris Pratt cambió su barriga cervecera por unos buenos abdominales. Perdió casi 30 kg en 6 meses. Necesitaba hacerlo para sus papeles en Los Guardianes de la Galaxia y Jurassic Park.

 

 

3 Paul Rudd

Las películas de acción requieren una buena forma física. Para convertirse en el hombre hormiga, este actor tuvo que remodelar su cuerpo y convertirlo en uno atlético.

 

4 Mark Wahlberg

Le dieron 2 meses para preparar su papel en Pain & Gain (Sangre, Sudor y Gloria en Hispanoamérica y Dolor y Dinero en España). Tenía que hacer el papel de un culturista, así que ganó 20kg y comía hasta 10 veces al día.

 

5 Chris Evans

Este actor no estaba en forma, pero tuvo que ponerse para hacer el papel del Capitán América. Comenzó a comer y entrenar en cuanto tenía tiempo para ganar músculos.

 

6 Ryan Reynolds

Se levantaba a las 4 de la madrugada para entrenar en el gimnasio. Luego seguía con una dieta especial.

 

7 Kevin Hart

No necesitaba un cambio radical para su carrera como comediante, pero aun así comenzó a ejercitarse y a participar en maratones. Quizás piense en cambiar de registro en futuras películas?

 

8 Jake Gyllenhaal

Para su papel de boxeador en Redención, tuvo que modificar su aspecto en general. Se entrenaba  entre 3 y 6 horas al día.

 

9 Hugh Jackman

Para interpretar a Lobezno mantuvo una dieta estricta basada en muchas calorías y la eliminación total de alcohol y azúcar. Para rodar alguna escena sin camisa incluso llegó al extremo de  deshidratarse durante un día.

 

10 J. K. Simmons

Para trabajar en Terminator y La Liga de la Justicia tuvo que prepararse físicamente y llevar una vida saludable. A sus 62 años se puso en una forma envidiable incluso para personas de mucha menos edad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingeniosos inventos y trucos que todos los padres deberían conocer

Así imaginan a las princesas Disney si vivieran en el 2017 ¿Mejor o peor?