10 Cosas que se ven sexy en algunos países y aquí parecerían defectos

Según en el país en el que vivas, el ideal de belleza puede cambiar, en ocasiones de forma radical. De hecho, hay algunos detalles que podrían parecerte ‘feos’ o ‘defectos’ que, en otros países, son considerados como bonitos. La belleza es relativa!

 

Dientes doblados en Japón

En algunos países como Japón, una fila de dientes desordenados aparecen como signo de belleza. Lo llaman ‘yaeba’ y hay chicas que se preparan para tenerlos así porque parecen más adorables.

 

Escarificaciones en Nueva Guinea

Podrían parecer desagradables, pero en algunos países de África decoran sus cuerpos con estas cicatrices. Se suelen aplicar a hombres durante ritos de iniciación. Para mujeres, es signo de gran belleza.

 

Una cara con forma de corazón en Corea del Sur

Corea del Norte es un país donde las operaciones de cirugía estéticas están a la orden del día. Las caras con forma de corazón parecen especialmente atractivas. Por este motivo es posible que llegues a conocer a varias mujeres coreanas y muchas de ellas tengan la cara con esta forma. Hace unos años hubo cierta polémica porque las candidatas a misses en ese país se parecían mucho unas a otras!

 

Exceso de peso en Mauritania

Mientras en la mayoría del mundo occidental el ideal pasa por estar delgado, en Mauritania la belleza está unida al sobre peso. Los padres suelen enviar a sus hijas a granjas especializadas donde consumen más de 15.000 calorías diarias (diez veces más de lo normal).

 

Apósitos quirúrgicos en la cara, Irán

Las rinoplastias son relativamente habituales en Irán. Hombres y mujeres se operan para tener narices perfectas, algo que se ve como bello y también como de cierto status social. Lo curioso es que incluso aquellos que no se han operado pueden aparecer con apósitos faciales en su cara para que la gente piense que se han operado.

 

Piel pálida en China y Tailandia

En muchas zonas de Asia se considera que la piel debe ser lo más pálida  posible pasr que sea bella. Las cremas faciales suelen tener todas ingredientes para blanquear, incluyendo la crema de afeitar para hombres. Si visitan la playa, es posible que lo hagan con máscaras faciales para no ponerse morenas!

 

Una frente despejada

En la tribu Fula de África, las mujeres suelen afeitarse la parte alta de la frente. Una frente alta y sin pelo es signo de belleza. Una costumbre que también se daba en algunas zonas de la Europa medieval.

 

Un cuello largo en Birmania

Algunas zonas de Birmania son conocidas como ‘el país de las mujeres jirafa’. Allí tienen la costumbre de alargarse el cuello utilizando anillos que colocan alrededor del cuello. Mientras más alto sea el cuello, más bellas se ven.

 

Labios estirados en la tribu Mursi

En esta tribu de Etiopía tienen la costumbre de ensancharse los labios utilizando discos especiales. Mientras más grande es el disco, mayor es la posición social, y más grande es la dote que se paga al casarse. Dicen que así evitan que los espíritus entren por la boca.

 

Unicejas en Tayikistán

En algunas zonas de Tayikistán, la ceja única es considerada como símbolo de belleza. Las chicas que no tienen esta característica se la pintan con algo de maquillaje negro. Según creen, las personas con esta característica serán afortunadas en la vida.


Facebook
Whatsapp