10 Estrellas que nos recuerdan que las imperfecciones te hacen más fuerte

Normalmente, la sociedad tiende a atacar a las personas que tienen algún defecto físico, simplemente por ser diferentes al resto. Lo cierto es que muchas de esas personas acaban pasando por encima de esa limitación social y hacen su vida, no ya normal, sino que encima tienen más éxito del que se podría esperar. Todo un ejemplo a seguir!

 

Winnie Harlow

personas-imperfeccion-fisica-exito

Esta mujer sufría de vitíligo, un desorden de la piel que le hace perder la pigmentación. De niña la llamaban vaca, zebra y se lo hacían pasar mal. Cuando creció, participó en un concurso televisivo que buscaba nuevas modelos y acabó caminando sobre las pasarelas de moda. winnieharlow

 

Stephen Hawking

personas-imperfeccion-fisica-exito-001

Cuando Hawking tenía 21 años, le diagnosticaron una grave enfermedad y le dieron solo dos años de vida. Hoy día tiene más de 70 años y es uno de los científicos más reputados.

 

 

Peter Dinklage

personas-imperfeccion-fisica-exito-002

A pesar de su baja estatura (1,37) se convirtió en uno de los actores más famosos del mundo. Juego de Tronos, Crónicas de Narnia o X-Men le dieron la fama. No le importa que le llamen enano e incluso hace bromas sobre ello, “creo que mi madre condujo por una central nuclear cuando estaba embarazada”.

 

 

Viktoria Modesta

personas-imperfeccion-fisica-exito-003

También llamada la primera ‘artista biónica’. Perdió una pierna y la reemplazó por otra artificial que le da el aspecto de ser medio robot! Suele aparecer en revistas como modelo.

 

 

Sylvester Stallone

personas-imperfeccion-fisica-exito-004

Sylvester Stallone tiene algunos nervios faciales dañados debido a un error médico durante su nacimiento. Tiene parálisis facial parcial. Aparentemente, esto le haría incompatible con la profesión de actor, pero ha participado en más de 50 películas!

 

 

Jamie Brewer

personas-imperfeccion-fisica-exito-005

Esta chica con síndrome de Down es actriz y modelo. Ha participado en series de fama como American Horror Story y ha sido la primera con Down en participar en pasarelas de moda.

 

Forest Whitaker

personas-imperfeccion-fisica-exito-006

Un problema congénito hace que uno de sus párpados quede más bajo de lo normal. En lugar de darse por rendido se empeñó en ser actor y acabó ganando un Oscar entre otros premios.

 

RJ Mitte

personas-imperfeccion-fisica-exito-007

Sufre parálisis cerebral desde niño, pero ha participado en alguna serie de televisión como Breaking Bad y ayuda a gente con problemas similares.

 

Marlee Matlin

personas-imperfeccion-fisica-exito-008

Es sorda, pero esto no le impidió ganar un Oscar a la mejor actriz. Participa en muchas películas y series de televisión.

 

Nick Vujicic

personas-imperfeccion-fisica-exito-009

Este hombre padece una terrible enfermedad genética, no tiene miembros, pero tiene una familia feliz y ha escrito libros y da charlas para recordar que nada es imposible, que las únicas barreras las instalamos nosotros mismos.