10 Imágenes asombrosas que van a cambiar tu visión del mundo

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero lo cierto es que muchas veces una sola imagen no es suficiente para hacerte una idea de un concepto. Cuando unes dos en una sola entonces eres capaz de entender la idea en su dimensión real. La mar de curioso!

 

El petrolero más grande del mundo

El Knock Nevis, de 458 metros de largo. Si se instalara en el Central Park de Nueva York apenas si quedarían libres 100 metros por delante y 100 por detrás.

 

2 Pulmonoscorpius Kirktonensis

Este insecto prehistórico era tan grande como un gato. Los había tan grandes porque los niveles de oxígeno en el aire eran mayores.

 

Dionisios

El asteroide Dionisios forma parte del cinturón de asteroides. Mide 1,5 km de ancho y en su interior se encuentran minerales por valor de 2,5 billones de euros (2.500.000.000.000)

 

La Estrella de la Muerte

Si La Estrella de la Muerte existiera realmente, su diámetro ocuparía el ancho de Florida y sería la máquina más grande jamás construida.

 

La mina Mir

La mina más grande del mundo está en Rusia. Tiene más de 500 metros de profundidad. En su interior cabrían algunos de los rascacielos más altos del mundo.

 

El bombardero B-2

El famoso cazabombardero stealth que no puede ser detectado por los radares. Tiene 52 metros de envergadura. Más ancho que un campo de fútbol.

 

El Titanic

Cuando se construyó el Titanic, era uno de los barcos más grandes del mundo. 268 metros de largo. Podría colocarse sobre la cubierta de los portaaviones actuales. El USS Ronald Reagan alcanza los 332 metros.

 

Burj Khalifa

El rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, mide 829 metros de altura. Si lo instalaras en Nueva York sería 300 más alto que el edificio que existe actualmente allí.

 

El radio telescopio más grande del mundo

El radio telescopio más grande del mundo en Guizhou, China, mide 487 metros de diámetro. Cubriría parte de los edificios de Las Vegas.

 

El motor de un cohete

El motor de un cohete M-1 de los años ’50. Tan grande que podría cubrir un coche de tamaño medio.