in

10 Increíbles fotos tomadas desde dentro de instrumentos

Este hombre vive en Rumanía y es artista, pero no se dedica a tocar instrumentos musicales, en lugar de eso los utiliza para fotografiarlos. Y pensarás que hacerle fotos a un instrumento musical no da para mucho y no es algo muy habitual, pero cuando ves su trabajo cambias de idea rápidamente, sobre todo por la originalidad, porque los fotografía desde dentro.

Rumanía es un país donde se fabrican violines de forma tradicional desde hace siglos.

“No sé mucho acerca de los instrumentos que ya fotografié, estaban rotos, abiertos para reparaciones, así que pude poner las cámaras dentro de ellos. El primero que grabé fue un contrabajo que encontré en la tienda de un amigo. El segundo era un violonchelo francés muy antiguo de la época de Napoleón que encontré en la ciudad de Amiens, en la casa del director de orquesta Dominique Leroy “.

“Fue un desafío realmente agradable y divertido crear el ambiente adecuado en el interior. Una vez, usé polvo de madera, y la mejor luz era una bombilla del techo. Estuve moviendo el cello por toda la casa para tocar con diferentes ángulos de luz. Espero que la serie continúe, estoy planeando fotografiar más instrumentos y otros objetos interesantes desde perspectivas inusuales “. adrianborda.com Facebook

Este fotógrafo vive en Rumanía

 

No sabe mucho sobre instrumentos musicales, pero se las apaña para introducir cámaras en su interior

 

Un celo

 

Un saxofón

 

Una guitarra

 

Un violín

15 Veces que desconocidos hicieron el día mejor a alguien

30 Personas cuya suerte no le estuvo, digamos, favorable ese día