in

10 Lugares extraños que existen realmente en el Mundo

El mundo está repleto de maravillas, pero estamos tan pegados a las pantallas y a los efectos digitales que no nos damos cuenta de ello. Estos de aquí son algunos de los lugares más extraños del mundo, tanto que te van a parecer que no son reales o que pertenecen a otros mundos:

 

Cataratas bajo el agua, Islas Mauricio

Estas cataratas subacuáticas se encuentran en las Islas Mauricio. Son impresionantes de mirar pero también dan algo de miedo. Se ha formado porque la arena y la sal se deposita alrededor y modifica el color del agua. ¿Te atreverías a pasar por encima montado en un barco?

 

Las olas que brillan en las Maldivas

Esta playa de las Maldivas se enciende durante la noche, y no lo hace de forma artificial. Plancton bioluminiscente se ilumina dando esta visión mágica de la playa.

 

La marea azul en San Diego

En esta playa de San Diego, EEUU, se produce ‘la marea azul’. Un fitoplancton hace que las olas se vuelvan de un color azul eléctrico. En esta playa las vistas son más impresionantes de noche que de día.

 

La migración de cangrejos rojos en La Isla de Navidad

En esta playa cercana a Australia se produce una migración de millones de cangrejos rojos en la época entre Octubre y Noviembre.

 

Rayos volcánicos en Islandia

Este fenómeno lo causa la interacción entre las nubes normales, otras que se forman más cerca del suelo y partículas cargadas en la nube de ceniza.

 

Calbuco, Chile

Este volcán entró en erupción en el 2015. Lanzó al aire una nube de 10 km repleta de ceniza y materiales provenientes del interior del volcán.

 

La Puerta del Infierno en Turkmenistán

El desierto del Karaum en Turkmenistán tiene un carácter de fuego del tamaño de un campo de fútbol. Lleva ardiendo 50 años y no parece que vaya a apagarse.

 

La Lava Azul en Indonesia

El volcán Kawah en Indonesia es el único que parece expulsar lava de color azul. Esto ocurre por la p presencia de gases de sulfuro a alta temperatura y presión. Cuando los gases se mezclan con el oxígeno de la atmósfera, toman forma de llamas azules.

 

Parque Nacional de Yosemite, EEUU

Esta catarata de fuego se puede encontrar en el famoso parque Yosemite. En realidad no se trata de lava ni nada parecido. Una combinación de La Luz del sol sobre una catarata recrea esta ilusión. Solo puede verse en unos días a mediados de Febrero.

 

El Gran Agujero Azul debajo del Agua en Belice

Cerca de Belize se encuentra un agujero debajo del agua rodeado de una isla de corales. Tiene una forma perfectamente circular de más de 300 metros de diámetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 Imágenes completamente inocentes que no lo parecen para nada

Alguien cambia logos famosos para que usen menos tinta y sean más ecológicos