10 Profesores que te van a hacer que te guste estudiar

A veces es difícil encontrar una motivación para estudiar, pero estos profesores de aquí saben cómo servir de inspiración.

 

Dejinay

Esta profesora está en forma porque pasa mucho tiempo en el gimnasio. Además le gusta decorar la clase para hacer más interesante los estudios. Comienza las clases con ejercicio físico con sus alumnos.

 

Nicholas Ferroni

El aspecto de Ferroni inspira a sus estudiantes. Prometió a todos los alumnos que se tatuaría el nombre de aquellos que sacaran un 10 y así lo hizo. “De pequeño quería ser un superhéroe, un psicólogo, un filósofo, un actor y un filántropo, así que me hice maestro”.

 

Benjawan Som

Benjawan es una atractiva profesora de inglés que se preocupa de motivar a sus estudiantes ayudándoles a aprender el lenguaje.

Michael Bonner

El señor Bonner es un profesor con gran corazón. Sus alumnos son de familias con necesidades y sabe que es difícil estudiar cuando hay problemas en casa.

 

Patrice Brown

Vin Wick

Una publicación compartida de Vin Wick (@vin_wick) el

Una publicación compartida de Vin Wick (@vin_wick) el

Vin no solo es profesor de preescolar, también es modelo.

 

Eva Loo

Esta profesora podría confundirse con una estudiante. Ha ganado muchos eventos deportivos y está orgullosa de todos sus alumnos.

 

Chris Peck

Chris consigue que sus clases sean increíbles y los alumnos siempre participan activamente en las clases. Si sus alumnos están hartos de leer, les deja leer lo que ellos quieren.

Jordyn Goddard

Esta ex-miss enseña arte en primaria y deja que sus alumnos se expresen libremente en las clases para que desarrollen su propio estilo artístico. Todavía participa en concursos de belleza.

 

Pietro Boselli

Pietro intentó mantener en secreto su carrera como modelo para no causar polémica con otros compañeros de la enseñanza. Ahora que es modelo profesional y gana mucho dinero, realiza importantes donaciones para la educación en todo el mundo.

Park Hyun Seo

Una publicación compartida de 박현서 (@hyunseo_hi) el


Esta profesora de Corea del Sur se ha hecho famosa en Intagram por su belleza, y no le importa utilizar su atractivo para conseguir más inscritos en sus clases.

15 Fotos de animales que fueron pillados en el momento exacto

15 Imágenes para restaurar tu fe en la Humanidad