in

10 Secretos que nunca van a contarte en los restaurantes de comida rápida

Quien no haya visitado un restaurante de comida rápida alguna vez que levante la mano. Seguramente nadie la ha levantado ¿cierto? Entonces fíjate porque esto te interesa. Los empleados de este tipo de establecimiento están contando algunos de sus secretos y los debería conocer todo el mundo, sobre todo los que suelen comer en estos sitios!

 

10 La mejor hora para comer comida rápida

Aunque parezca lo contrario, hay unas horas mejores para comer en estos sitios, y es en las horas en las que hay mucha gente, aunque te cueste conseguir una mesa, es cuando se sirve la comida más fresca.

 

9 Si quieres patatas fritas, pídelas sin sal

A las patatas fritas les echan sal justo cuando han terminado de freír muchas a la vez. Si las pides sin sal, tienen que prepararte unas nuevas solo para ti, recién preparadas.

 

8 El olor de la cocina es un truco de márketing

Cuando pasas cerca de uno de estos establecimientos, es posible que el olor que notas te incite a entrar. Lo hacen a posta, para que el olor de la cocina llegue a la gente que pasa cerca en la calle.

 

7 Las bebidas de cola son más baratas porque estimulan el apetito

Hoy día incluso puedes encontrar que te dejan rellenar el vaso las veces que quieras. Esto es así porque las bebidas carbonatadas estimulan el apetito.

 

6 Las patatas fritas tienen 19 ingredientes

Tú crees que solo son patatas fritas pero, en realidad, no son patatas, sino una masa formada por pasta de patata, grasas, aditivos, saborizantes y hasta 20 ingredientes diferentes.

 

5 No es buena idea llegar muy temprano

No visites estos establecimientos de comida rápida justo cuando han abierto. Limpian la cocina y otros equipamientos con productos químicos agresivos que pueden quedar en las máquinas y utensilios durante la mañana y llegar directos a tu comida.

 

4 La comida rápida tiene más caloría que hace 30 años

Las porciones de comida rápida de hoy han incrementado el número de calorías en las últimas décadas. Una hamburguesa puede tener un 75% más de calorías y  la pizza un 70%.

 

 

3 La cantidad de azúcar en un batido sobrepasa el límite diario recomendado por 2 o 3 veces

Un batido clásico puede contener casi 90gr de azúcar.

 

2 Todo te parece más sabroso cuando lo comes con tus manos

En estos restaurantes de comida rápida no hay tenedores ni cucharas. Y esto es porque, al comer con tus manos, tiendes a notar más gusto y, por lo tanto, comes más.

 

1 Las fuentes de bebida están realmente sucias

Los surtidores de bebidas son difíciles de limpiar, imagina cuántas bacterias y gérmenes se pueden encontrar ahí. Más aún cuando hay mucha azúcar desperdigada por todas partes!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Diseñador reimagina las mascotas de comida rápida como animes y ahora todo el mundo quiere leer sus Manga

Piden que decoren un colegio a 100 grafiteros y el resultado es mejor que el de una empresa de diseño