10 Sitios paradisíacos donde empezar una nueva vida

¿Estás muy apegado al sitio donde vives? ¿te gustaría cambiar de aires? ¿necesitas emigrar por falta de trabajo? Hay muchos motivos por los que estarías pensando en comenzar una nueva vida y, si no te lo habías planteado, quizás cambies de idea después de ver todos estos sitios donde podrías comenzar desde cero, seguramente sin echar nada de menos de lo que dejas atrás!

 

Avarua, Islas Cook

sitios-empezar-nueva-vida

Estas islas están localizadas a 2.000 km al noreste de Nueva Zelanda. Quizás te parezca que están demasiado lejos, pero es una zona paradisiaca rodeada de playas tropicales que tienen poco que envidiar a sitios como las Maldivas. La ventaja: un alquiler te puede salir por unos 100 euros al mes. Van muchos turistas pero de forma moderada, así que puedes vivir de forma tranquila.

 

Český Krumlov, República Checa

sitios-empezar-nueva-vida-001

Este pueblo parece salido de un cuento salido de la Edad Media con calles de piedra. Una cena para dos te puede costar unos 15 euros y puedes alquilar un apartamento por 400 euros al mes.

 

Koh Thonsáy, Camboya

sitios-empezar-nueva-vida-002

Esta pequeña isla en el sur de Camboya es otro pequeño paraíso. Quitando algunos lugareños, casi nadie vive allí. Puedes encontrar alquileres por una cantidad de dinero muy pequeña. Por 3 o 4 euros los pescadores te pueden cocinar un plato recién pescado. Un lugar ideal para huir de la civilización.

 

Guanajuato, México

sitios-empezar-nueva-vida-003

Situada en el centro de México, este pueblo te permite alquilar una vivienda por poco más de 100 euros al mes. Una copa te cuesta menos de 1 euro.

 

 

Archipiélago de las Perlas

sitios-empezar-nueva-vida-004

Este increíble archipiélago está situado al oeste de Panamá formado por un buen número de islas famosas porque, en su tiempo, fue lugar donde se podían conseguir muchas perlas y donde los piratas podían acercarse a enterrar sus tesoros. Puedes alquilar aquí por poco más de 200 euros. Ideal para escapar del mundo!

 

La playa Agonda en Goa, La India

sitios-empezar-nueva-vida-005

En este lugar puedes alquilar un elefante con el que pasear por la playa. Con esto ya está dicho todo. Una botella de vino cuesta menos de 50 céntimos de euro. Un mes de alquiler cuesta unos 100 euros. ¿Necesitas algo más?

 

Veliko Tarnovo, Bulgaria

sitios-empezar-nueva-vida-006

Este pequeño pueblo situado en el norte de Bulgaria es famoso por ser uno de los lugares más agradables de la costa del Mar Negro. Una botella de vino cuesta menos de 1 euro. Un alquiler algo más de 150 euros al mes.

 

Ho Coc, Vietnam

sitios-empezar-nueva-vida-007

Más de 10.000 hectáreas de bosque y su propia barrera de coral en la costa. Uno de los mejores lugares de Asia si te gusta el buceo. Un alquiler aquí cuesta algo más de 100 euros al mes.

 

La playa Ksamil, Albania

sitios-empezar-nueva-vida-008

Situada al sur de Albania, es un lugar ideal para llevar una vida tranquila y muy barata. Un alquiler aquí puede costarte menos de 100 euros al mes y su alimentación es de las más sanas porque se basa en pescado y comida Mediterránea clásica.

 

Las Trancas, Chile

sitios-empezar-nueva-vida-009

Si te gustan las montañas y la nieve, este es uno de los mejores lugares. Un alquiler puede costarte algo más de 200 euros al mes, aunque hay zonas más caras para los turistas. Eso sí, es para amantes del frío y la nieve, porque la temperatura invernal dura casi todo el año!

25 Formas super-baratas de mejorar las paredes de tu cocina

15 Imágenes que demuestran que dejarte la barba lo cambia todo