in

10 Trucos para móviles que casi nadie conoce

Hoy día casi todo el mundo tiene un teléfono móvil o dos, pero son tan complejos de manejar al 100% que muchas características quedan ocultas para la mayoría de usuarios. Estos trucos y utilidades no los conoce mucha gente, y son la mar de interesantes, ¡no te los pierdas!

 

Descargar vídeos y audio de YouTube

Normalmente, Google no permite apps en la Google Play Store que te permitan descargar vídeos de youtube, pero hay muchas como tubemate.net y videoder.net

 

Clonar aplicaciones

Las versiones más recientes de Android te permiten clonar aplicaciones directamente. Esto es ideal si quieres abrir varias cuentas de facebook, Skype o Twitter, por ejemplo. Esta función aparece como una opción de menú. Si no te aparece esta opción, puedes utilizar una aplicación como esta.

 

Convierte tu móvil en un peso digital

Sorprendentemente, puedes convertir tu móvil en un peso para objetos pequeños. Hay aplicaciones que miden la presión que realizas sobre la pantalla del móvil en el Google Play

 

Cambiar al modo de ventana doble con un toque

Si quieres abrir dos ventanas a la vez en la pantalla del móvil, lo puedes hacer así de fácil: Abre una de las aplicaciones y pulsa el botón a la derecha de Inicio u Home de tu móvil para poder seleccionar la opción de multi-ventana. Todavía no funciona en todos los modelos.

 

Cambiar a modo seguro

Este modo se utiliza para depurar errores y eliminar aplicaciones que no van bien. Para activarlo, enciende el dispositivo, presiona el botón de encendido otra vez y mantenlo pulsado. Cuando aparezca un menú selecciona la opción ‘Apagar’ que aparece en pantalla.

 

Utilizando mapas sin conexión

Para no gastar ancho de banda, es mejor descargar mapas en tu teléfono móvil y desconectar la conexión a Internet del móvil mientras los utilizas. Si mantienes el GPS encendido todavía podrías ver tu posición en los mapas.

 

Pagando con tu teléfono móvil en lugar de la tarjeta de crédito

Cada vez hay más módulos NFC que puedes utilizar para pagar desde tu teléfono móvil. Para ello solo tienes que enlazar tu teléfono móvil con tu tarjeta de crédito, en Android Pay o Apple Pay. De esta manera puedes pagar simplemente pasando tu teléfono móvil.

 

Un escáner a mano

Puedes escanear cualquier documento o fotografía utilizando la cámara de tu teléfono móvil. Para ello solo tienes que descargar una aplicación que te deja escanear, detectar el tipo de documento, guardarlo y enviarlo.

 

Apaga el WiFi con tu voz 

Encender y apagar el WiFi cada vez que quieres conectarte a una red o desconectarte para ahorrar batería puede ser más rápido si lo haces con voz. Aprovecha Siri, Google Now o Cortana.

 

Busca con tu cámara

Puedes buscar rápidamente en Google desde tu móvil y sin escribir ni una letra! Esta aplicación te permite utilizar la cámara de tu teléfono móvil para realizar búsquedas, ya sea un producto, una receta, un cuadro, libros, CDs, DVDs, el lugar en el que te encuentras o cualquier otra cosa! También te traduce el texto que aparezca en la imagen.

 

Cómo unir dos teléfonos móviles

Cualquier teléfono móvil moderno puede conectarse a otro dispositivo, incluyendo otro teléfono móvil. Para ello solo necesitas un adaptador USB hembra para uno de los móviles y conector micro-USB para el otro. Una vez que los móviles reconocen el cable, puedes conectarlos de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 Impactantes imágenes que demuestran el poder de los genes

20 Sombras increíbles que parecen cosas que no están ahí