Este hombre crea un mini-pueblo para las gallinas de su mujer, y es lo más mono que hayas visto

Un hombre se ha esforzado en darle a su mujer el sueño de su vida. El hombre, armado con paciencia y mucho arte, ha construido una mini ciudad gallinero para sus gallinas, y es la más bonita y adorable que hayas visto. Incluyendo a ciudades en miniatura que no eran para gallinas.

Su mujer, Mitzi Ballard, es dueña de un buen número de gallinas y pollos y siempre quiso un gallinero para tenerlos a todos y poder disfrutar con ellas

Nunca esperó que llegara a hacerse con una ciudad al completo y una de las más lindas de todos los tiempos.

Mucha gente se ha dedicado a construir pequeñas casetas y construcciones para sus mascotas pero rara vez vas a ver que se haga algo así para unas gallinas.

Esto muestra cuánto le gustan las gallinas a esta mujer y cuánto ama a su esposa este hombre.

El hombre literalmente pensó cada detalle en este pueblo para gallinas. Si fuera para humanos, sería un lugar donde muchos querrían vivir.

Primero, verás un salón de belleza para estas gallinas. Se llama Saloon Girls e incluso tiene un letrero afuera por el precio del servicio, que incluye 1 huevo por 1 hora, 6 huevos por día y 12 huevos por semana.

También puedes ver una estación de riego llamada Rooster Ridge. Tiene agua para las gallinas cuando la necesitan.

Luego, verás los Establos de Marfil. Es un hermoso granero rojo. Sin embargo, no hay caballos, pero queda bonito en la ciudad.

Facebook @Mitzi Ballard

El siguiente es el rincón del herrero. Cuenta con bancos de trabajo y accesorios metálicos. Es un lugar tan lindo para que las gallinas se queden y se mantengan alejadas

Otra gran parte de la ciudad son los complejos de viviendas. También incluye un hotel, mercado y cafetería. Se divide en seis apartamentos para que las gallinas descansen dentro.

Por último, también verás la cárcel. Incluso tiene una pintura de una gallina tras las rejas de la ventana.

Eso definitivamente hará que las gallinas se lo piensen dos veces antes de causar problemas en la ciudad.

Esto ha costado bastante dinero, pero lo más importante, también llevó mucho tiempo y paciencia para fabricarlo todo.