Esta bañera de hidromasaje inflable te permite darte un baño relajante en cualquier sitio

Darse un baño después de un día agotador puede ser de lo más relajante. Lo bueno es que ahora puedes darte un baño en cualquier sitio, incluso al aire libre, gracias a esta bañera de hidromasaje inflable.

Cuando quieras y donde quieras, solo necesitas, obviamente, acceso a agua para poder llenarla y algo de paciencia para inflarla. Ya sea en tu jardín, patio, terraza, azotea, o donde más se te apetezca.

Como es lógico, esta bañera no está fabricada con los materiales habituales de las bañeras clásicas. Está hecho completamente de plástico PVC no tóxico que puede llegar a ofrecerte incluso más comodidad y relajación que las bañeras tradicionales.

Lo mejor de todo no es su comodidad, sino su portabilidad. La bañera apenas si pesa 3 kg desinflada y es fácil de inflar y desinflar, así que puedes transportarla fácilmente y usarla en cualquier sitio.

Para que sea más fácil de inflar, incluye una bomba de aire eléctrica. Una vez que está totalmente inflada, encuentras espacio de 127cm de largo y 50cm de ancho, para que puedas estirar los pies y ponerte en una posición cómoda.

También incluye un respaldo, reposabrazos e incluso una almohada inflable que se instala de forma separada para que puedas recostarte y relajarte cómodamente.

Está especialmente diseñada para usarse en exteriores, pero la bañera inflable es capaz de mantener la temperatura del agua gracias a una cubierta superior con cierre de cremallera que proporciona aislamiento.

También tiene un práctico portavasos en el lado donde puede colocar su bebida o su teléfono. Cuando hayas terminado el baño, simplemente quitas el tapón en la parte inferior de la bañera y dejas que el agua se vaya por la tubería de drenaje.

Luego desenchufas la bomba de aire para desinflar la bañera y ya está lista para guardarla o transportarla a otro sitio.