Esta fábrica de chocolate al estilo “Willy Wonka” incluye una montaña rusa

Una empresa especializada en chocolate ha compartido una imagen de cómo será su súper fábrica de chocolate con montaña rusa incluida.

La empresa en cuestión es la empresa de pastelería Tony’s Chocoloney que abre una fábrica poco usual en una ciudad a las afueras de Amsterdam llamada Zaandam.

El diseño de la fábrica está está inspirada en el mundo extraño y algo psicodélico de la famosa película y novela “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Los encargados de diseñar la fábrica son arquitectos de SeARCH, una firma holandesa, y han publicado una representación del proyecto que muestra una gran unidad central de color rojo que es cruzada por una enorme montaña rusa que sale fuera de ella.

Se espera que la fábrica estará inaugurada en poco tiempo, después de invertir una cantidad de dinero considerable, alrededor de 100 millones de euros.

Al igual que en la película, la fábrica aceptará visitantes que podrán visitar la fábrica, comprobar cómo se fabrica el chocolate y recorrerla a bordo de la montaña rusa. De hecho, el sitio se ha diseñado de manera que tenga capacidad para hasta 500.000 visitantes al año.

Hace unos años, la empresa ya hizo el anuncio:

“Habrá una mega fábrica de chocolate que todos pueden visitar, con una montaña rusa. Realmente. Hemos estado soñando con ella durante años … y realmente sucederá ahora”

En el lugar elegido para instalar la fábrica existen unas grandes construcciones que antes se utilizaban para almacenar cacao y otras semillas, así que el sitio ya tiene una historia relacionada con el chocolate a sus espaldas.

También alrededor de la fábrica se instalará un parque público.

“Será una experiencia total. Un Tony’s Chocolonely Chocolate Circus, donde puedes aprender y experimentar todo sobre el chocolate

“Cada año deseamos recibir 500,000 fans del chocolate. Con un paseo en la montaña rusa por la fábrica”