Esta tienda de campaña se abre como una cama plegable para que estés lejos del suelo

Si hay algo que resulta molesto cuando estás de camping es, sin duda, el hecho de tener que dormir en el suelo. Para solucionar esto siempre se puede recurrir a algún truco que te mantenga elevado mientras duermes, pero esta tienda de campaña te lo pone muy fácil, porque toda ella se mantiene ‘flotando’ a varios centímetros del suelo.

La tienda se llama Kamp-Rite e incluye en su diseño una típica carpa de tienda de campaña y un tipo de estructura al estilo de una cama plegable que, una vez que se ha desplegado, mantiene a la tienda a distancia del suelo.

El diseño de la estructura te permite transformarla en algún tipo de sillón o en una cama elevada que conforma la base de la tienda de campaña.

La estructura está fabricada con aluminio resistente que eleva el suelo de la tienda a casi 30cm de altura, de manera que te vas a sentir más cómodo durante la noche.

La carpa de la tienda está fabricada con tela de nylon, impermeable pero transpirable. Viene con las típicas aperturas de cremallera en ambos extremos para permitir facilidad de entrada y salida.

También incluye ventanas de malla que facilitan que pase el aire mientras mantienen alejados a los insectos.

Lo bueno es que la estructura está tan bien diseñada que es muy sencilla de instalar, incluso por una sola persona.

En el interior puedes encontrar espacio de más de dos metros de largo y 1,30m de ancho, con una capacidad de soporte de peso de 225kg, suficiente para un par de adultos o tres niños a la vez.