Estas bonitas mesas de billar se transforman en elegantes mesas de salón

Quien no haya pensado alguna vez en tener una mesa de billar que levante la mano.

Claro que todos los que hemos tenido ese sueño nos hemos enfrentado con el mismo obvio problema: la falta de espacio en casa. Si no tienes ese problema, felicidades, pero aun así seguramente te interesen estas mesas de aquí.

Estas mesas de billar ‘Fusión’ se llaman así porque fusionan dos mesas en una. Por un lado funcionan como mesas de billar normales y corrientes pero luego son capaces de convertirse en elegantes mesas de salón donde puedes cenar o poner adornos.

Ideal no solo para los fans del billar, también para aquellos que quieren que sus invitados pasen un buen rato mientras están de visita.

Las mesas vienen con un sistema que permite levantar la parte superior de la mesa fácilmente la mesa para convertirla en mesa de billar o bajarla para la hora de la cena.

Las patas también son ajustables, de manera que puedes elevar la mesa o bajarla según el uso que vayas a darle.

Incluye un sistema de bloqueo que permite que la mesa quede nivelada y estable mientras estás jugando al billar.

En las esquinas puedes encontrar los tradicionales agujeros dotados de bolsillos de tela de nylon que se estira cuando entra alguna de las bolas de billar.

Cuando la estás utilizando como mesa de salón, presenta un diseño elegante que puedes encontrar en varios colores y tipos de madera diferentes. Incluso puedes añadir a la mesa algunas sillas a juego, bancos e incluso taburetes diseñados para que quepan debajo de la mesa.

Si quieres una de estas mesas de billar convertibles en mesas de salón las puedes encontrar en Amazon.