Un padre de 151 hijos afirma que no trabaja porque, en realidad, su trabajo a tiempo completo de manera diaria es satisfacer a sus 16 esposas.
El hombre en cuestión se llama Misheck Myandoro, tiene 66 años en la actualidad, y afirma que se acuesta con 4 de sus esposas cada noche. Pero todavía no está satisfecho con ello, así que dice que ya está preparado para casarse con la que sería su esposa número 17.
El hombre posee suficiente dinero como para no tener que dedicarse a otra cosa y poder mantener a todas sus mujeres e hijos. Según parece, considera el asunto como un proyecto personal:
“Un proyecto de poligamia que empecé en 1983 y no tengo la intención de detenerme hasta que la muerte me lleve”
Según afirma, si estuviera en su mano se casaría con 100 mujeres y tendría 1.000 hijos.
El hombre incluso ha desarrollado su propia técnica de trabajo:
“Voy a los dormitorios que tengo en mi horario. Luego satisfago a mi esposa y me mudo a la habitación de al lado. Este es mi trabajo. No tengo otro trabajo”
“Alterno mi comportamiento en el dormitorio para adaptarme a la edad de cada una de mis esposas. No actúo de la misma manera con los jóvenes que con los mayores”
Respecto al dinero, no tiene problema porque su enorme familia no solo le supone una carga, también recibe regalos e incluso dinero en efectivo de ellos y de sus hijastros.
“Cada una de mis esposas cocina para mí todos los días, pero la regla es que solo como comida deliciosa, cualquier cosa que sienta que está por debajo del estándar se tira”
Según afirma, todas sus mujeres están extremadamente felices y todavía planea casarse con otras mujeres más jóvenes.