No importa la edad que tengas, las peleas en el agua siempre serán parte de las reuniones en la playa y en la piscina. Entonces, ¿por qué no llevar estas peleas al siguiente nivel?
Este tanque inflable está equipado con un cañón de agua que funciona realmente. Este flotador de piscina con aspecto de tanque tanques transformará instantáneamente cualquier zona de agua en un campo de batalla.
Este vehículo de combate inflable cuenta con un cañón de agua incorporado equipado con una pistola de chorro de agua. Cuenta con un alcance de tiro de hasta 15 metros, por lo que seguro que provocará miedo entre todos los que estén a tu alrededor.
Está fabricado con vinilo ultra duradero y es capaz de soportar incluso las batallas de agua más extremas. También viene en un color verde ejército camuflaje y cuenta con calcomanías de banda de rodadura de tanque en los laterales para completar su aspecto militar.
Para prepararlo para la acción, simplemente despliegue primero el cañón de agua ‘Pool Punisher’ y póngalo sobre una superficie plana. Luego inflátelo hasta el final para garantizar la máxima agilidad y estabilidad mientras está en el agua.
Puedes usar una bomba manual para inflarla manualmente. Pero para mayor comodidad, también puede optar por usar una bomba eléctrica o incluso un secador de pelo en modo frío para inflarlo.
Cuando está completamente inflado, mide la friolera de un metro y medio de largo y 1,11 metros ancho, con un límite de peso de hasta 135 kg. Por lo tanto, ¡es adecuado no solo para niños de 5 años en adelante, sino también para adultos que son niños de corazón!
Para prepararlo para la batalla, simplemente inserte la pistola de chorro en el agujero del cañón, al que se puede acceder desde la cabina. Luego coloque la manguera de alta potencia de la pistola de chorro en el agujero entre los orificios de las piernas y enruécela hacia abajo hasta que llegue a la superficie del agua.
¡Tu tanque ya está listo para la batalla!