Estas piscinas inflables gigantes se pueden instalar por encima o por debajo del suelo

Cuando se acerca el verano, todo el mundo comienza a pensar cómo lo va a hacer para refrescarse y, normalmente, esa idea lleva implícito el uso del agua. ¿Piscina? ¿Playa? ¿Ducha cada 30 minutos? … Por suerte, el tener una piscina en casa cada vez es algo más sencillo si tienes la suerte de disponer de terreno disponible.

Y ya ni siquiera necesitas realizar una gran obra para conseguir tu piscina, puedes tener una de tamaño XXL, inflable, fácilmente instalable que puedes colocar tanto a nivel del suelo como por debajo, tal como si tuvieras una piscina típica no-inflable.

Estas piscinas inflables se llaman Zodiac y cuentan con paneles de tela que han sido fabricadas utilizando un proceso de montaje térmico industrial ruborizado para conseguir que sean más resistentes y robustas que otras piscinas inflables que hayas visto.

Viven con recubrimientos dobles tanto internos como externos sobre una base textil de poliéster para hacerlas resistentes a fugas y desgarros y resistir diferentes condiciones climáticas.

Como extra, el tubo de la piscina se calienta bajo el sol. La temperatura del aire dentro del tubo aumenta de manera natural, calentando el agua. De esta manera tienes siempre agua tibia en la piscina sin necesidad de utilizar una bomba de calor o similar.

Lo mejor es que estas piscinas vienen en diferentes formas y tamaños, teniendo en cuenta que la más pequeña ya tiene un tamaño considerable, unos 5 metros de largo, y la más grande es realmente enorme, alrededor de 10 metros de piscina. Incluso puedes encontrar una versión ovalada que es todavía mayor, llegando a los 11 metros de largo. Así es fácil encontrar una que se adapte al tamaño de tu jardín.

El kit de montaje incluye lo que necesitas para montar la piscina, un manual de instrucciones, un inflador eléctrico, un conjunto de mangueras, un espumador flotante junto con una bomba y un filtro de arena para ayudar a mantener limpia el agua de su piscina.

Hasta incluyen una escalera de seguridad para entrar y salir de la piscina, como ‘las piscinas de verdad’. Splash