‘Keukenhof’ es el jardín de flores más grande de Holanda y se pasa de bonito

Keukenhof es el nombre de uno de los jardines más hermosos que puedas visitar. Están situados en la ciudad de Lisse, en Holanda, muy cerca de Amsterdam, y es un lugar ideal para visitar si te encuentras por esa zona del mundo.

Los jardines son tan bonitos que atraen visitantes cada año, rondando el millón de curiosos que van a admirar las maravillas que se encuentran en el lugar.

Lin Mei

Los tulipanes en Holanda se hicieron populares en la Edad Media, tanto que se convirtieron en una de las principales fuentes económicas de la región, que gozaba de terrenos especialmente aptos para la producción de estas plantas.

Hoy día, la venta de tulipanes holandeses sigue siendo una importante fuente de ingresos para el país pero, además, sus parques de tulipanes también suponen una interesante atracción turística.

El jardín Keukenhof (que se traduce como ‘Jardín de cocina’) parece en sí mismo una gran obra de arte pintada en el mundo real. Allí puedes encontrar una increíble colección de flores en una multitud de colores y tonos diferentes.

En el jardín puedes contemplar muchas de estas flores al aire libre y también en invernaderos, cerca de lagos y fuentes e incluso rodeando alguno de los tradicionales molinos antiguos holandeses.

Si te has convencido y quieres visitarlo, ten en cuenta que la época en la que se encuentran abiertos comprende entre mediados de marzo y finales de mayo, que es justo cuando los tulipanes han florecido.