Este artista japonés ha creado dioramas en miniatura cada día durante años

Los escenarios que se muestran en los dioramas en miniatura parecen tan reales que, en ocasiones, tienes que mirarlos dos veces para fijarte bien. Los paisajes impresionantes y escenas representadas a escala más pequeña muestran mundos en miniatura, pero lo más impresionante son los detalles que se consiguen con pequeños objetos reales utilizados para retratar algo diferente.

Una placa de circuito electrónico puede mostrarse como la fachada de un edificio o una montaña de granos de arroz el humo que desprende un cohete despegando, una cartera un kiosko de revistas o unas cáscaras de cacahuete convertidas en una bañera. Reimaginar estos objetos para que representen cosas diferentes.

El artista japonés Tatsuya Tanaka es conocido por su serie de dioramas en miniatura que utilizan objetos cotidianos representados como objetos más grandes a los que se ven similares. Tatsuya encuentra principalmente inspiración en los alimentos, artículos de oficina y la tecnología y los reimagina como parte de un paisaje o escenario. Los lleva creando de manera diaria desde hace 7 años y son así de increíbles: