in

11 Famosos que hicieron algo muy especial por sus fans

Todos hemos escuchado historias y noticias sobre actores famosos. Estas de aquí no son las que suelen aparecer en los periódicos y revistas, pero deberían de ser las primeras en salir!

 

Chris Evans y Chris Pratt

Este dúo de super héroes hicieron una apuesta. El que perdía tenía que hacer una visita a un hospital infantil Chris Evans ganó, pero aun así, fueron los dos.

 

Dwayne “The Rock” Johnson

Este famoso actor y ex luchador invitó a un niño muy enfermo al rodaje de ‘Los vigilantes de la playa’, después de que el pequeño de 7 años le escribiera una carta contando que quería conocerlo.

 

Ed Sheeran

Triona Priesley sufría de fibrosis cística. Alguien realizó una campaña en Twitter y, fruto de ella, Ed cantó al teléfono la canción Little Bird durante sus últimos momentos con vida.

 

Tom Hiddleston y Chris Hemsworth

Otros dos actores que decidieron acercarse a visitar a 80 niños de un hospital infantil, vestidos con disfraces de sus personajes e incluso el martillo de Thor.

 

Mila Kunis

El soldado Scott Moore publicó un vídeo pidiendo a Mila que fuera su pareja durante una cena de gala. Ella respondió y aceptó acompañarlo en esa ocasión especial.

 

Amy Schumer

Después de que un fan le sirviera en un restaurante, le contó lo difícil que era ser estudiante y trabajar para pagarse los estudios. Schumer le dejó una propina de 500 dólares, aunque la cena solo le costó 49.

 

JJ Abrams

Este director compró pizza para cientos de fans que esperaban en una cola en un evento de Star Wars.

 

Bruno Mars

Descubrió que una chica de 11 años superviviente de un accidente de coche estaba entre el público. Detuvo el concierto para dedicarle una canción.

 

Katy Perry

Un superviviente del tiroteo de Orlando en el 2016 contó en TV que había utilizado una de sus canciones para ayudarse a recuperarse mentalmente. Ella estaba esperando fuera y al final de la entrevista le ofreció pagarle el primer año de sus estudios para que cumpliera su sueño.

 

Robert Downey Jr.

Este hombre fundó Limbitless, regala brazos biónicos impresos con 3D a niños que lo necesitan.

15 Motivos por los que China es un mundo aparte en La Tierra

Estos pendientes con forma de gatos que salen detrás de las orejas son los más adorables que hayas visto