in

11 Personas famosas que prueban que la simplicidad es poder

Parece que la gente famosa como actores y actrices no llevan una vida normal y corriente como el resto de seres humanos, pero resulta que muchos de ellos entienden como base para sus vidas la simplicidad:

 

Coco Chanel

Esta mujer facilitó la vida a las mujeres de su época que, hasta entonces, tenían que llevar varios ropajes y sombreros. Creó una línea de ropa simple que solía llevar puesta ella misma para mostrar que incluso una mujer con dinero podía vestir de esta manera.

 

Mark Zuckerberg

A pesar de ser multimillonario, no gasta mucho dinero en ropa, lo verás siempre vestido de forma muy parecida con camisetas grises.

 

Ingvar Kamprad

El fundador de IKEA promueve la simplicidad a varios niveles. No utiliza productos ni ropas caras, lleva utilizando el mismo coche Volvo desde hace 15 años y vuela en clase turista. Su casa está amueblada con los productos de sus tiendas, uno de los multimillonarios más modestos del mundo.

 

Boris Johnson

Este antiguo alcalde de Londres utiliza una bicicleta para moverse por la ciudad y para ir a trabajar.

 

Jennifer Garner

Esta actriz de Hollywood suele visitar mercados y tiendas de barrio con sus hijos como cualquier otra madre.

 

Steve Jobs

Aunque tenía una cantidad enorme de dinero, siempre destacó por la simplicidad en su vida. Siempre vestía casi igual y vivía en una casa poco ostentosa para su fortuna.

 

Tyra Banks

Esta modelo norteamericana suele almorzar en restaurantes de barrio donde encuentra comida barata.

 

Russel Crowe

Uno de los actores más famosos del mundo, declinó vivir en Los Ángeles para mudarse a un lugar tranquilo de Australia con un pequeño rancho y un Jeep sencillo. Tampoco viste con ropa cara.

 

Hayden Christensen

Este actor famoso por interpretar a Anakin Skywalker en Star Wars dejó la vida lujosa de la fama para vivir en un pueblo de Canadá con su familia, donde cultiva su propio jardín.

 

Arnold Schwarzenegger

Mientras descansaba en una playa en el 2004, salvó a un hombre que se estaba ahogando. Un surfero que se había quedado dormido sobre su tabla, pero el actor nadó hacia él y lo llevó nadando 100 metros hasta la costa. Nunca contó el hecho a los periodistas ni sacó provecho alguno del suceso.

 

Keanu Reeves

Este hombre continuamente invierte dinero en caridad, regala dinero a desconocidos que sabe que están en problemas, viste de forma sencilla y viaja en el metro para sorpresa de los demás viajeros!

Estos tatuajes de flores van a hacer que quieras entintarte

30 Pruebas de que ‘vivimos en Matrix’