
¡Bienvenidos a la carretera de lo absurdo! Si alguna vez has conducido por ahí, seguramente te has encontrado con algunas cosas extrañas y peculiares en el camino. Hoy, te voy a contar sobre algunas de las cosas más bizarras que puedes ver mientras conduces. Así que abróchate el cinturón y prepárate para el viaje más extravagante de tu vida.
En primer lugar, están esos conductores que parecen haber olvidado que tienen un espejo retrovisor. ¡Sí, esos mismos! Los ves zigzagueando por la carretera.
Luego, están esos autos adornados con todo tipo de pegatinas. Ya sabes, esas pegatinas que te hacen cuestionar la cordura de sus dueños. ¿Qué te parece un auto cubierto con adhesivos de unicornios voladores, extraterrestres y donas con ojos?
Por supuesto, no podemos olvidarnos de los conductores con gustos musicales “únicos”. Cuando pasas junto a ellos, es como entrar en una discoteca rodante. Escuchas todo tipo de música a todo volumen: salsa, música clásica, heavy metal… incluso algunos remixes locos de canciones infantiles.
Y, por último, pero no menos importante, están esos individuos que aprovechan cualquier oportunidad para mostrar su lado artístico. Verás autos cubiertos de graffiti, autos con esculturas improvisadas en el techo y autos con pinturas de paisajes campestres que parecen salidos de un museo.
Pero, en cualquier caso, seguramente nunca te hayas encontrado nada de esto mientras conduces por ahí:
La parte de atrás de este camión está pintada de forma que parece que está abierto
No sé si son 3 DeLorean o el mismo que ha vuelto desde el pasado tres veces
Mira lo que tengo
Alguien montado sobre una vaca
Este perro parece feliz
De repente, noté como que alguien me observaba
Me encontré a estos dos en la carretera
Nunca sabes cuándo vas a cruzarte con Batman
Respeten mi espacio personal
Toy Story en la vida real
La bruma hace que parezca que la carretera sigue hasta las nubes
Un halcón se posó sobre mi coche mientras circulaba
Preparados para la velocidad
Por si quieres conectarte en carretera
Estas matrículas son así de graciosas
Por fin alguien hizo realidad el camión que dibujan todos los niños
Un enorme barco pirata se paseó por las calles de mi ciudad