in

12 Animales que no olvidaron dar las gracias a sus rescatadores

A mucha gente les gustan los animales, pero hay algunos que cruzan una línea y van más allá. Dedican parte de sus vidas a salvar a algún cachorro abandonado y a otras cosas que no pensaría que son ciertas porque parecen salidas de un cuento. Sobre todo cuando descubres que esos animales que son ayudados no se olvidan de dar las gracias a sus rescatadores:

 

 

Esta ardilla lleva visitando a la familia que la salvó durante 8 años

Hace 8 años, una familia encontró a una ardilla que había sido herida por otro animal. La cuidaron durante 5 meses hasta que se recuperó. Cuando se puso bien, llegó el momento de que volviera a su hábitat natural. Todavía viene de visita cada día durante 8 años.

 

Este súper perro da las gracias a su veterinaria

Este cisne abrazando a su rescatador

Estos pájaros tienen fama de antipáticos y agresivos, pero este hombre no dudó en ayudar a este cisne que quedó atrapado en una verja. El cisne herido puso su abrazó a su rescatador de esta manera, como dando las gracias. mgur

 

Unas gracias a su veterinario

mgur

 

Un ciervo viene a dar las gracias cada día

Una familia salvó a un ciervo de unos cazadores hace unos años. Ahora el animal visita a la familia cada día. Se acerca a la ventana y espera a que alguien se levante. Le gusta que le den pan y los tenderos del pueblo le preparan unas cuantas barras gratis cada día.

 

Marvin fue salvado de un refugio de animales y ahora está feliz

reddit

 

A esta chica le gusta rescatar animales. Una vez habrá una tormenta y salió para buscar al cervatillo, pero no podía encontrarlo. Luego lo encontró dentro. El pequeño ciervo había entrado en la casa por la puerta de atrás que no estaba cerrada y estaba tranquilamente tumbada en el suelo. No consiguió echarla de la casa, así que la dejó dentro hasta que el tiempo mejoró. Recibió miles de besos a cambio. imgur

 

Este otro pequeño también fue rescatado. Se encontraba muy débil y ahora está feliz y saludable. imgur

 

Este canguro ha estado rescatando a sus rescatadores cada día durante 10 años

La salvaron y la llevaron a una reserva cuando solo tenía 5 meses. Desde entonces abraza a sus rescatadores cada día.

 

Este perro no quiere que nadie se acerca, pero es diferente cuando se trata de este bebé

###Un jaguar salvado

Estos soldados de Brasil encontraron a un cachorro de jaguar en la selva amazónica. Lo llevaron con ellos y le dieron los cuidados que necesitaba. El jaguar no estaba acostumbrado a vivir en la selva, así que el gobierno les permitió que se lo quedaran.

 

Este gato ayuda a otros animales

Este gato tenía solo dos meses cuando llegó al refugio de animales con un problema infeccioso. Desde entonces se ha convertido en un ayudante e intenta ayudar a otros animales enfermos con sus cuidados. imgur

 

Este cachorro fue salvado de un incendio y ahora es un bombero

Jake estuvo atrapado en un incendio y acabó con quemaduras en gran parte de su cuerpo. A pesar de que lo rescataron, sus dueños lo abandonaron en el veterinario. El bombero que lo salvó se lo llevó a su casa y ahora es un bombero más.

 

Este alce visita a su rescatador cada día para jugar con él

 

Este niño indigente le dio su chaqueta a este perro para protegerlo del frío

15 Padres que merecen el premio de ‘Padres del Año’

30 Ideas geniales que deberían de estar en todo el mundo