12 Increíbles casualidades que nos dejan con muchas preguntas sobre el Mundo

Hay quien dice que son casualidades o causalidades pero, lo cierto, es que son incomprensiblemente inexplicables! ¿Cuántas probabilidades había?

 

Casi una reencarnación

 

increibles-coincidencias

Enzo Ferrari, fundador de la marca de coches Ferrari, murió en 1988. Un mes después nació el futbolista Mesut Ozil, parece un caso de reencarnación!

 

La premonición del Titanic

increibles-coincidencias-001

En 1898, 14 años antes del hundimiento del Titanic, Morgan Robertson escribió ‘Futility’, una novela en la que un barco llamado Titan se hundía, en un lugar cercano, en la novela lo describía como ‘insumergible’, con características técnicas similares, tamaño, chimeneas … y en el hundimiento muchos se ahogaron por no disponer de suficientes barcas salvavidas, como ocurrió en el Titanic!

 

Vecinos en diferentes siglos

increibles-coincidencias-002

Handel y Hendrix vivieron en la calle Brook de Londres, uno en el número 25 y otro en el 23, fueron vecinos aunque con dos siglos de diferencia!

 

La tragedia de la Presa Dam

increibles-coincidencias-003

Al comienzo de su construcción murió el primer trabajador, George Tierney, el 20 de diciembre de 1922. Cuando se terminó la construcción, murió Patrick Tierney, el hijo de George, otro 20 de Diciembre.

 

Los coches que chocaron

increibles-coincidencias-004

Estos dos coches colisionaron en Ohio a finales del siglo XIX. Hoy día sería algo normal, pero en aquella época, en Ohio solo estaban esos dos coches en circulación.

 

 

Las coincidencias entre Lincoln y Kennedy

increibles-coincidencias-005

Los dos murieron de un disparo en la cabeza, un viernes, antes de una celebración. Los dos estaban acompañados de su mujer y otra pareja.

Los dos tenían 4 hijos

Los dos tenían un amigo llamado Billy Graham

Kennedy tenía una secretaria llamada Lincoln. Lincoln tenía una secretaria llamada John

A los dos les sucedió un vicepresidente llamado Johnson

 

Las tumbas de el primer y último soldado de la I Guerra Mundial

increibles-coincidencias-006

Por coincidencia, ambas acabaron una al lado de la otra

 

Allan Poe

increibles-coincidencias-007

Escribió una novela donde unos marineros naufragan y, para sobrevivir, se comen a un grumete llamado Richard Parker. 46 años después, un barco se hundió y los supervivientes se comieron a un grumete llamado Richard Parker.

 

Los gemelos con mala suerte

increibles-coincidencias-008

En Julio de 1975, un joven de 7 años iba conduciendo su moto en las islas Bermudas cuando chocó con un taxi. Un año antes, también en Julio, su hermano gemelo había muerto en un accidente. Iba conduciendo la misma moto y chocó con el mismo taxi, que iba conducido por el mismo taxista e iba llevando al mismo pasajero.

 

 

El libro de Anthony Hopkinks

increibles-coincidencias-009

El actor Anthony Hopkins necesitaba urgentemente el libro ‘La chica de Petrovka’, escrito por George Feifer porque iba a rodar una película basada en él. Por más que buscó el libro no estaba en ninguna librería pero, casualmente, lo encontró abandonado en una estación del metro.

Cuando conoció a Feifer éste le contó que, a pesar de ser el autor del libro, él tampoco tenía una copia, solo tuvo una y la perdió en una estación de metro.

 

El nombre especial para el Imperio Romano

increibles-coincidencias-010

La ciudad de Roma fue fundada por Rómulo y Remo, Rómulo fue el primer rey de Roma. Cuando el imperio cayó siglos después, el último emperador fue Rómulo Augústulo, así que el Imperio Romano empezó y acabó con el nombre Rómulo.

 

Los Simpsons y Donald Trump

increibles-coincidencias-011

En un episodio de Los Simpsons de el año 2000  hicieron una parodia de Trump convirtiéndose en presidente de EEUU, ¿pensarían que podía hacerse realidad algún día?


Facebook
Whatsapp