12 Lugares turísticos que dan escalofríos de miedo al que los visita

 

1. La Isla de las Muñecas en México

Island of the Dolls, Mexico, June 18 2015

Según afirman, está poblada por almas que no descansan, comenzando por el de una niña que acabó en un canal cercano. Aun así, la isla es visitada por muchos turistas cada año.

 

El Jardín de Bomarzo en Italia
Possessed Ogre (Garden of Bomarzo)

Se construyó hace 4 siglos en Italia. Contiene 30 esculturas relacionadas con la mitología griega. Estuve cerrado durante siglos, pero volvieron a abrirlo en los años 50.

El pueblo fantasma en EEUU

Moon over Centralia

En los años 60 ocurrió algo en este pueblo. Los bomberos quemaron un montón de basura y las llamas se extendieron por una mina de carbón cercana. Hoy día todavía sigue ardiendo.

 

El Monte de las Cruces en Lituania

Parece un cementerio, pero es un lugar donde la gente piensa que, al dejar una cruz, se cumplirá algún deseo. Según la leyenda, un campesino comenzó la tradición cuando pidió en ese monte que se curara su hija enferma.

 

La Mano del Desierto, Chile

Esta escultura creada por mario Irarrázabal simboliza la soledad, la injusticia y la desesperanza.

 

El Bosque Aokigahara en Japón

Aokigahara forest

También se le conoce como el bosque de los suicidios, porque es un lugar elegido por muchos para suicidarse, aunque las autoridades hacen lo posible por evitarlo con patrullas y cámaras de vigilancia.

 

La Ciudad Fantasma de Kangbashi en China

Jiu Rider-2648

Esta ciudad nunca se ha habitado por problemas financieros y los altos precios. Se diseñó para que vivieran en ella dos millones de habitantes, pero apenas si se encuentran unos pocos miles.

 

El Lago Manchado en Canadá

Este lago canadiense se piensa que tiene propiedades místicas. La apariencia es poco habitual debido a la presencia de sulfatos, calcio y titanio.

 

La ‘Puerta del Infierno’ en Turkmenistán

En 1971 se quemó esta fuente de gas natural para evitar contaminar a los habitantes de poblaciones cercanas. Se supuso que ardería durante días, pero todavía no se ha apagado.

 

Osario Sedlec en la República Checa

En el cementerio de Kutna Hora, en la República Checa. El interior está decorado por huesos humanos.

 

La Isla Poveglia en Italia

En la Edad Media, se enviaban aquí a los enfermos plagas. Pocos sobrevivían. Luego funcionó como hospital psiquiátrico desde 1922 a 1968. El director del psiquiátrico saltó desde la torre y se dice que se realizaban experimentos de todo tipo con los enfermos.

 

El Bosque Hoia en Rumanía
Padurea Hoia

Este bosque tiene fama de sufrir actividad paranormal. Desde apariciones de OVNIS a otros fenómenos. La estancia en el bosque durante mucho tiempo causa nauseasy mareos.

 

El Puente Overtoun en Escocia

Overtoun House And Bridge

En este puente pasa algo extraño. Los perros saltan desde el mismo punto para caer en el mismo lugar, entre los dos primeros huecos que se ven a la derecha.

 

El Cristo del Abismo

Esta estatua se sumergió en el Mediterráneo como parte de una muestra en los años 60. Hay otras iguales en la costa de EEUU. Todavía puedes bucear y sorprenderte de encontrar esas enormes estatuas.