in

12 Motivos por los que nadie deja Canadá

Canadá, el segundo estado más grande del mundo por área, a menudo se encuentra a la sombra de su poderoso vecino, los Estados Unidos. No es precisamente uno de los países más poblados y además tiene un ratio de habitante por km2 muy bajo, apenas 35 millones de habitantes a las que no les gusta ser comparados con los estadounidenses por diversos motivos.

Se considera que los canadienses son personas amables, que a pesar de las condiciones climáticas extremadamente hostiles son extremadamente amigables con los demás. El país es el destino más popular para los emigrantes después de los Estados Unidos. Veamos algunos de los motivos por el que se trata de un país tan popular:

 

La policía

Este oficial de policía no está multando a esta niña por tener un puesto sin licencia, se ha detenido para comprarle una limonada.

 

Niños de New Halifax cuelgan ropa en las farolas para aquellos que la necesitan

Twitter

La honestidad

La máquina de tickets está rota, pero la gente sigue dejando el dinero sobre ella para cumplir las leyes.

 

Los animales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sang Hoon Han (@hansh910) el

Los animales salvajes están muy protegidos en Canadá. En general protegen todo lo relacionado con la Naturaleza y la vida silvestre. Incluso es normal que encuentres a algún animal como este cruzando la carretera.

 

Si pasas frío es porque quieres

En este país hace realmente mucho frío. Eso hace que encuentres muchos inventos que hagan que entres en calor hasta en las situaciones más inesperadas.

 

En Canadá dan la bienvenida incluso a los extraterrestres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Travel Lakeland (@travellakeland) el

En los años 60 se construyó una plataforma de aterrizaje de OVNIS en la ciudad de San Pablo para  proporcionar un lugar para naves espaciales que quisieran llegar a La Tierra.

 

Las matrículas

Hasta hace unos años, las matrículas de vehículos en Canadá tenían forma de oso, aunque ahora se cambió a una típica forma rectangular.

 

En Canadá salvaron un bosque del tamaño de dos Bélgicas

La industria maderera amenazó con acabar con un bosque gigantesco. El gobierno decidió destinar un 15% del bosque a la tala y el resto para su conservación.

 

En Canadá tienen mucho petróleo

Son ricos gracias al petróleo, solo les ganan en producción Venezuela y Arabia Saudí

 

El sentido del humor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esprit Lifestyle Communities (@espritlifestyle) el

Los canadienses suelen disfrutar de un buen sentido del humor. Bromean sobre todo, pero ten cuidado, no hagas bromas sobre el hockey sobre hielo, allí es un asunto muy serio.

 

El dinero no se echa a perder

No importa si mojas tus billetes canadienses, incluso puedes lavarlos con jabón. Eso es porque no están fabricados con papel, sino con plástico.

 

Creí que me habían puesto una multa, pero olvidé que estaba en Canadá

“Bonito coche”

50 Imágenes comparando cosas en perspectivas diferentes que son así de interesantes

20 personas que lamentan profundamente haber comprado por Internet