12 Personas reales detrás de los personajes animados que conoces

¿Quiénes están detrás de los personajes animados que conoces? Quizás no sabías que muchos de los personajes de animación que admiras han sido fruto de inspiración basada en gente del mundo real, algunos son bastante lógicos, pero con otros te vas a llevar una sorpresa!

 

Montgomery Burns, Baron Jacob Rothschild

El multimillonario excéntrico de la serie Los Simpson, el Señor Burns, salió de una mezcla de conocidos millonarios de la vida real, Olav Thon, Fredrik Olsen o Rockefeller, pero el más parecido, sin duda, es Baron Jacob Rothschild.

 

Ursula, Harris Glen en el papel de Divine

La idea para Úrsula de La Sirenita salió del actor Harris Glen cuando interpretaba al personaje ‘Divine’.

 

Ariel, Alyssa Milano

La versión final de La Sirenita está basada en la actriz Alisa Milano. Tenía 16 años cuando el personaje se estrenó en el cine, los mismos que Ariel, la sirenita.

 

Shrek, Maurice Tillet

Este famoso personaje de Pixar salió de un luchador ruso llamado Maurice Tillet. Puedes ver que la cara de este hombre te recuerda a Shrek, y no es casualidad, sufría una condición que hacía que sus huesos crecieran más de la cuenta.

 

Betty Boop, Helen Kane

Esta mujer fue una actriz y cantante famosa allá por los años 20. Los creadores del personaje de animación no le pidieron permiso a la actriz para basarse su imagen así que ella los demandó, pero perdió el juicio.

 

Blancanieves, Marge Champion

Marge Champion es la actriz detrás de la clásica imagen de Blancanieves. No solo sirvió de modelo para el personaje de animación, sino que también se encargó de darle vida con movimientos y bailes. Disney grababa actores reales y, luego, convertía las grabaciones en animaciones.

 

Aladín, Tom Cruise

Originalmente, Aladín iba a estar basado en el actor Michael J. Fox pero, finalmente, eligieron a Tom Cruise como modelo.

 

Edna Mode, la diseñadora Edith Head

Esta diseñadora de moda fue la elegida como base para este personaje de Los Increíbles.

 

Maléfica, Eleanor Audley

Esta actriz tuvo que llevar el mismo ropaje que Maléfica para que los diseñadores pudieran crear el personaje.

 

Genio, Robin Williams

Los creadores del personaje del genio tenían claro que iban a inspirarse en el famoso actor Robin Williams, no solo por su aspecto, sino por su sentido del humor y movimientos faciales.

 

WALL-E, Woody Allen

Los creadores del robot Wall-E se basaron en Buster Keato y Woody Allen

 

Boo, Monstruos S.A.

Esta niña pudo ser el prototipo en el que se basaron para el personaje de Bo en Monstruos S.A., aunque nadie lo sabe con seguridad! imgur

Filman ballena de 40 toneladas saltando fuera del agua con todo su cuerpo y es impresionante

Le piden 1.200 euros por un suelo nuevo y lo rellena con 70.000 monedas