12 Sitios Misteriosos que no te cuentan en las agencias de viaje

Ir de viaje implica normalmente visitar sitios donde han estado cientos de miles de personas anteriormente, hacer fotos a lugares que se fotografían miles de veces al día, pero todavía hay lugares misteriosos y diferentes que casi nadie conoce. Échales un vistazo!

 

Kofuns, Japón

Estas islas artificiales son los lugares de enterramiento para los miembros de la familia imperial japonesa. Las suelen visitar arqueólogos con permiso de la Corte Imperial. Photographs

 

La Isla del Centinela del Norte en La India

Sentinelese-People

Los nativos de esta isla se protegen de cualquiera que quiera acercarse. Eso incluye a los turistas. El gobierno indio prohibe que nadie se acerque al lugar.

 

El Área 51, EEUU

A 51 check point

En este centro de investigación militar se realizan tests para aviones de última generación. Es una zona famosa porque los ufólogos afirman que investigan naves extraterrestres.

 

La Iglesia de Santa María de Zión en Etiopía

The Ark of the Covenant

Los que guardan esta iglesia afirman que en su interior se encuentra el Arca de la Alianza. Una sola persona tiene acceso a la reliquia y el acceso a personas ajenas está prohibida.

 

La isla Kaho’olawe en EEUU

Kaho`olawe April 2014

Esta isla solía ser lugar de rituales religiosos, una cárcel colonial y un centro de entrenamiento para marines. Hoy día es una reserva natural. Puedes visitarla como voluntario en uno de los equipos que trabajan en su conservación.

 

La Torre de Telecomunicaciones de Londres

BT Tower | The view from work

Desde que ocurrió un incidente donde se produjo una explosión, permanece cerrado al público. Solo se abre en ocasiones especiales para unos cientos de personas que pueden disfrutar de unas vistas excepcionales de Londres.

 

Santuario de Ise en Japón

Este territorio solo es accesible para sacerdotes y miembros de la Familia Imperial.

 

El pueblo fantasma de Varosha, en Chipre

Este poblado está cercano a una zona turística de Chipre. En 1974 se evacuó a toda la población debido a las invasiones turcas. Desde entonces, está cerrado y vallado.

 

La isla Sable en Canadá

En esta isla viven menos de 30 personas. Está rodeada por barcos hundidos debido a las características de la isla. Actualmente es una reserva natural y solo puedes visitarla con un permiso especial.

 

El Centro de Datos Pionen en Suecia

Este bunquer nuclear fue construido en Estocolmo durante la guerra fría. Actualmente es una oficina para una empresa de comunicaciones sueca, aunque bien parece el lugar donde algún super villano intenta conquistar el mundo.

 

La Cueva Lascaux en Francia

lascaux_painting

Para preservar estas pinturas prehistóricas, la cueva está normalmente cerrada al público, aunque existe una réplica que sí puede visitarse libremente.

 

La estación de radar Don-2N en Rusia

Esta construcción con forma piramidal mide 40 metros de alto. Forma parte del sistema de defensa de misiles de Moscú. En ocasiones se abre al público para que sea visitada por periodistas y poco más.

 

El Monte Rushmore en EEUU

Esta famosa cueva con los rostros de algunos presidentes norteamericanos esconde una puerta en la parte trasera. Esta puerta da a una habitación secreta que es una cápsula del tiempo. En ella encuentras algunos documentos históricos importantes.

 

Las cataratas subacuáticas en las Islas Mauricio

Si las ves desde arriba, descubres lo que parece una catarata subacuática. Aunque solo es un efecto óptico producido por depósitos de arena.

20 Divertidísimos intentos de repetir las viejas fotos familiares

18 Cosas tan perfectas que dan miedo