14 Cosas más espeluznantes que los niños han dicho a sus padres

Hay quien afirma que ha tenido experiencias un poco extrañas, rozando lo paranormal. Pero yo te digo por experiencia propia que pocas cosas que pueden erizar más los vellos que un niño contándote algo que le ha pasado:

 

El Ángel Guardián

Mi madre murió cuando tenía 19 años. Cuando tengo un mal día, me veo a mí mismo deseando tenerla para hablar con ella. Tenía uno de esos días cuando puse a dormir al bebé que estaba cuidando. Antes de que saliera de la habitación, la niña de 4 años se sentó, me llamó y me dijo: “Hay una cara detrás de tu cara”.

Le pregunté por qué decía eso

“La mujer que está detrás tuya, tiene la cabeza en tu hombro”
“¿Cómo es ella?, le pregunté. Ella se parece a ti pero más mayor, respondió.

Todo el mundo me dice que me parezco a mi madre.

El Perro

Cuando murió nuestro perro, no le explicamos a nuestro hijo de dos años nada sobre la muerte, pero él dijo “todos sus pensamientos han abandonado su cuerpo”.

 

De pesca

Cuando era pequeño, mi abuelo, al que llamaba Popop, siempre me prometía que iba a llevarme de pesca, pero nunca pudo por un motivo u otro. El murió cuando yo tenía 7 años.

20 años después, mi mujer y yo tenemos una hija de 3 años. Nunca le hablé de Popop, ni he hablado de él enfrente de ella. Un día, al volver del trabajo, mi hija viene corriendo y me dice:

  • Ella: Papá, tenemos que ir de pesca (no vivimos en un lago ni cerca del agua)
  • Yo: por qué?
  • Ella: porque Popop dice que tienes que llevarme
  • Yo: Quién??
  • Ella: Popop dice que tienes que llevarme de pesca

 

La premonición

Cuando mi primo tenía 2 años, su madre se quedó embarazada otra vez. Un día, mi primo abrazó la barriga de su madre y dijo “el hermano pequeño está malo”. Días después tuvo un aborto.

 

El cantante

Estaba con mi hermana, su marido y su hija de 2 años. Estábamos hablando de familiares que ya no estaban con nosotros. Mi cuñado fue a por una foto de su madre, que murió en un accidente de coche años atrás. Cuando la pequeña vio la foto se empezó a reír. Le preguntamos qué era tan gracioso. “Esa es mi amiga especial que me canta”.

 

El cazador de sueños

Tuve que dormir con mi hija de 4 años durante unos días. “Mamá, cuando estabas durmiendo me desperté y había un fantasma sin cara encima tuya tocándote el brazo, se estaba llevando tus sueños con su boca”

 

Los círculos

“Cuando apagas las luces, es cuando llegan los círculos negros. Ellos bajan así (sostiene sus manos en el aire por encima de su cama), y se quedan por un segundo, luego zoop! Ellos van adentro (Golpeando las manos contra su pecho) “.
Entonces, apenas conteniendo las lágrimas, “lo odio”.

 

Otras historias

  • Estaba paseando cerca de un cementerio y mi hija de 3 años me dijo: “Mi hermano está aquí”. Cuando le recordé que no tenía hermanos me dijo, “No, de ates, cuando la otra mujer era mi madre”
  • Estaba arropando a mi hijo de 2 años y me dijo: “Adiós papá”. Le dije, “no, se dice buenas noches”. Me dijo “lo sé, pero esta vez es un adiós”. Tuve que mirar el dormitorio varias veces para asegurarme que estaba allí todavía.
  • Cuando mi hijo era pequeño, le conté como se plantaban patatas. Le describí cómo se amontona la tierra mientras crecen y me dijo “solía hacer eso cuando era un hombre viejo”
  • Estaba bañando a mi hija de tres años cuando le contamos lo importante que era lavarse bien las partes íntimas. Entonces respondió “oh, nadie me frota ahí, lo intentaron una noche, le dieron una patada a la puerta y yo luché, me morí y ahora estoy aquí”. Lo dijo como si nada.
  • Mi hija de 3 años conoció a su nuevo hermano recién nacido. Lo miró y dijo “papá, es un monstruo, deberíamos enterrarlo”.
  • Mi hija de 4 años y yo estábamos esperando en la cola para comprar comida. Me empezó a rascar la barriga y a hablar con ella. Le pregunté que qué hacía y me dijo que hablaba con el niño. Le informé de que no estaba embarazada y me dijo “Hay un niño en tu barriga, ha venido arrastrándose por el suelo y se ha subido encima tuya”
  • Mi hijo de 5 años me preguntó cuándo iba a tener 23. Le respondí que dentro de 18 años. Me dijo “espero no morirme otra vez, porque tenía esa edad la última vez que fui al cielo”.
  • Mi hijo de 3 años estaba coloreando mientras cantaba una canción. Yo no la había oido antes, sí que le pregunté dónde la había aprendido. “La mujer de mi dormitorio me la canta”.
  • Mi hija de 6 años y yo viajamos en coche, ella en el asiento de atrás me mira y me dice:
    “Papá, cuando tenga 7 años voy a matarte”. Le pregunté ¿cómo lo sabes? Me sonrió y me dijo, porque voy a conducir este coche sobre tu cabeza.

18 Ojos más hermosos de todo el mundo que tienen poder para hipnotizar

Estos Brotes para el Cabello son la última moda loca en China