in

15 Fotos de Freddy Mercury y sus gatos que trataba como si fueran sus hijos

Si te gustan los gatos o los perros, no importas que seas una estrella del rock multimillonaria, quieres estar rodeado de tus mascotas y esto es lo que le pasaba a Freddy Mercury, que resulta que era un gran fan de los gatos. Mucha gente no lo sabía, pero fíjate en todos los que tuvo:

 

Comenzó a ser fan de los gatos en los años 70, cuando su novia Mary Austin le compró un par de ellos. Les llamó Tom y Jerry, como dos famosos personajes de dibujos animados de entonces. Según cuentan, mientras Freddy estaba de gira por todo el mundo, llamaba cada día a la persona encargada de cuidar a sus gatos para ver cómo estaban. «Me llamaba desde un hotel y lo que hacía era hablar a sus gatos. Mary los ponía al teléfono para que escucharan cómo les hablaba Freddy. Lo hizo así durante años.»

Según se sabe, llegó a tener en su casa hasta 10 gatos, sus gatos eran como su familia e incluso les solía hacer regalos. Lo mejor de todo es que no los compraba, la mayoría eran recogidos de algún refugio de animales donde ayudaban a gatos enfermos y abandonados.

De hecho, uno de sus discos, Mr Bad Guy (Señor Chico Malo) está dedicado a su gato Jerry, y no fue una excepción, algunas de las letras de sus canciones están dedicadas a algunos de sus gatos, por ejemplo Delilah, dedicada a una gata con el mismo nombre.

Freddy trataba a sus gatos como si fueran sus hijos

 

 

Dos obreros de Estonia rescatan perro de un lago helado, lo llevan a un refugio sin saber que era un lobo

25 Veces que a la gente les dieron un extra en Airbnb sin tener que pagar más