15 Increíbles trucos de belleza que te gustaría haber conocido antes

Algunos trucos que seguramente no conocías, pero que son la mar de efectivos!

 

Un pelo bonito

Si tienes el pelo graso, solo necesitas algo de sal de cocina o sal de mar. Añade la sal al champú y el pelo quedará limpio más tiempo.

 

Para pestañas más gruesas

Recicla tu bote de máscarilla. Lávalo y mezcla aceite de ricino, vitamina E y jugo de aloe vera. Aplícalo por las noches antes de dormir durante un mes.

 

Para los círculos alrededor de los ojos

Aprovecha los posos de café, no los tire. Mézclalos con un poco de aceite de coco y aplica a la piel alrededor de los ojos durante 15 minutos. Repite 3 o 4 veces a la semana.

 

Para la celulitis

Mezcla dos cucharadas de jengibre, cinco cucharadas de arcilla cosmética, y diez de agua caliente. Aplica la mezcla en la cintura, brazos o allá donde te haga falta y envuelve con plástico de envolver. Deja que actúe durante una hora antes de quitarte el plástico y date una ducha.

 

Para piernas suaves

Para depilarte de forma efectiva y sin dolor ni irritación, mezcla un cuarto de vaso de zumo de limón, dos cucharadas de azúcar y un cuarto de vaso de agua. Caliéntalo todo un poco y aplica donde te haya crecido el vello.

 

Para unas uñas fuertes y bonitas

Mezcla a partes iguales aceite de coco y miel con unas gotas de aceite de lavanda. Aplica para endurecer las uñas y que se vean más bonitas.

 

Para los puntos negros en la cara

Para esos puntos negros que aparecen en la nariz y otras zonas: mezcla una cucharada de agua caliente, otra de harina y otra de miel. Aplica con un algodón sobre la zona y deja que actúe 10 o 15 minutos.

 

Para sobacos limpios y bonitos

Ralla un poco de patata y aplica. Deja que actúe durante media hora.

 

Para las quemaduras de piel en el verano

Un poco de bicarbonato para calmar la piel y la rojez de la piel. Aplica y deja actuar durante un cuarto de hora.

 

Para talones blandos

Para que estén suaves aplica dos copas de agua caliente, media de bicarbonato y una taza de vinagre. Moja los pies en la mezcla durante un cuarto de hora y seca con una toalla. Aplica luego una crema hidratante.

 

Para una piel clara

Una máscara negra para la piel de la cara: mezcla dos cucharadas de carbón activo en polvo, una cucharada y media de gelatina y algo de agua caliente. Calienta en microondas hasta que esté pastoso. Aplica durante 30 minutos.

 

Para dientes más blancos

Las fresas te ayudan a blanquear los dientes. Mezcla algo de pasta de fresas con una cucharada de bicarbonato y utilízalo durante un mes en lugar de la pasta dentífrica.

 

Para una cara fresca todo el día

Si quieres que tu cara se vea fresca todo el día, prepara un spray facial con gel de aloe vera y agua. Lleva el bote contigo y aplícate de vez en cuando.

 

Para tener un buen olor

Aplica perfume a tu cepillo para el pelo antes de cepillarte varias veces.

 

Reafirmar tus pechos

Para mantener la firmeza de los senos, aplica vaselina cada noche antes de ir a dormir. La piel se volverá más elástica al cabo de unas semanas.

Este bebé necesitaba un casco, así que toda la familia se unió

25 Instrucciones de uso para bebés que te van a hacer reír un montón