15 Trucos para ayudarte a sobrevivir en el invierno

15 Trucos para ayudarte a pasar el invierno

El invierno acaba llegando, últimamente parece que con retraso, pero cuando llega el frío más te vale conocer algunos trucos como estos para que sea menos duro!

 

1 Si se te atascan las ruedas del coche

Es buena idea llevar en el coche un saquito de arena para gatos. Si pones la arena debajo de las ruedas tendrán algo a lo que agarrarse y avanzarán. También puedes probar con sal.

 

2 Afeita tus jerseys

Cuando al jersey le comienzan a aparecer nudos, solo tienes que utilizar una cuchilla de afeitar y raspar un poco con cuidado para no dañar el jersey.

 

3 Atornilla tus zapatos

Para evitar que tus zapatos resbalen, solo tienes que utilizar tornillos pequeños instalados en la suela. Ideal para las calles resbaladizas en invierno.

 

4 Evita el hielo

Dos cuartos de alcohol, una taza de agua y una cuchara dita de detergente para vajillas. Con estos ingredientes puedes hacerte tu propio descongelador líquido.

 

Evita la niebla también

Utiliza un calcetín y algo de arena para gatos especial sin olor. De esa manera puedes evitar que el parabrisas se empañe. Pon el calcetín lleno de arena debajo del asiento o en el salpicadero para que absorba la humedad del aire.

 

Cambia la dirección del aire

Cambia el sentido del ventilador del techo para que gire en el sentido de las agujas del reloj en invierno. De esa manera el ventilador empujará el aire caliente desde el techo hacia ti, manteniendo el calor.

 

Evita el ‘pelo de sombrero’

En invierno se hace difícil peinarse, porque una vez que te pones una gorra o una capucha estás perdido. Para evitar eso lleva contigo champú seco y rocía un poco sobre el pelo cuando te quites el sombrero o la capucha.

 

Pala de nieve anti adherente

Para que usar la pala sea más fácil en invierno rocíala con un aerosol anti-adherente de los que se utilizar para cocinar, o un lubricante. De esa manera la nieve rodará por la pala sin pegarse a ella.

 

Ahorra el calor y el dinero

Si utilizas un calentador o un radiador, evita que el calor se pierda por la pared. Añade algo de papel de aluminio detrás del calentador para que el calor se refleje hacia dentro del hogar en lugar de disiparse.

 

Descongela los espejos del coche

Para quitar el hielo de los espejos del coche, lo que puedes hacer es cubrirlos con bolsas herméticas de plástico o ziplock el día anterior para evitar que se congelen durante la noche.

 

Sigue usando la bicicleta

El hecho de que sea invierno no tiene por qué evitar que te desplaces en tu bicicleta. Solo tienes que cubrirla con algunos cierres de plástico para conseguir la tracción necesaria sobre la nieve.

 

Mantén tus botas altas altas

Si las botas son altas, probablemente acaben dobladas de alguna manera. Utilizando unos fideos de piscina recortados te aseguras de que se mantengan en su sitio y no ocupen más espacio del necesario ni se arruguen.

 

Aparca mirando hacia el este

Si quieres reducir las probabilidades de que tu coche se congele, apárcalo apuntando hacia el este. De esta manera los rayos de sol de la mañana derretirán la escarcha antes de que arranques.

 

Utiliza la tarjeta de crédito

Si realmente tu coche se ha congelado por fuera, puedes utilizar tu tarjeta de crédito para retirar escarcha y nieve fácilmente.

 

Súper calcetines

Unos calcetines en los limpiaparabrisas ayudan a evitar que se congelen y se peguen al cristal.

 

15 Imágenes para restaurar tu fe en la Humanidad

15 Actores de películas de culto que se encontraron de nuevo