20 Ideas para parejas que no quieren que su matrimonio se vuelva rutinario

Muchas parejas se casan pero no quieren que sus vidas se hagan monótonas, por eso recurren a multitud de trucos para evitar la rutina. Estas de aquí son un buen ejemplo de ello y demuestran que, básicamente, se trata de tener buen sentido del humor:

 

1 ¿Por qué ser tan serios? En las fotos de boda también puedes aparecer divirtiéndote, aunque luego no sea la foto que vas a enviar de recuerdo a la familia.

Reddit

 

2 Realiza apuestas divertidas. Este marido apostó a que ella no podría depilarle las piernas sin que él se diera cuenta. Cuando se despertó, no solo estaba depilado, sino que tenía las uñas de los pies pintadas

Reddit

 

3 La manta: Esta mujer le prometió tejer una manta de croché para su marido. Cumplió su promesa y se la regaló. El marido no parece muy emocionado, pero aceptó posar para la foto. Él está aceptando sus tonterías.

Imgur

 

4 Regalos sorpresa. La mujer de este hombre lo sorprendió con unos calcetines de regalo. No unos cualquiera, porque el personaje de los calcetines tiene justo el mismo aspecto que el marido. No se le ve muy contento, pero sabe que en el fondo su mujer pensaba en él cuando se los compró.

Reddit

 

5 Este marido le pidió una foto a su mujer en ropa interior. Ella le puso su ropa interior a perro y le envió la foto.

 

6 Disfraces en pareja. Una buena forma de conectar con tu media naranja es compartir un disfraz común. Estos de aquí se disfrazaron de Indiana Jones y su padre!

Reddit

 

7 Camisetas viejas. Él te insiste mucho en que quiere ponérsela, aunque está muy desgastada y rota, pero tú no le dejas. Para convencer a su mujer, escribió un mensaje “Amo a mi mujer”. Ella ya no puede decirle que no.

Imgur

 

8 Experimentos en la cocina. Una forma de romper la rutina es experimentar con nuevas recetas. Algunos no van a salir como esperabas. Este hombre decidió cocinar una albóndiga gigante rellena de espagueti. Al final parecía rellena de gusanos y nadie quiso comérsela, pero el esfuerzo es lo que cuenta!

Reddit

 

9 Este otro experimentó intentando cocinar pollo con arroz. Aunque el hombre lo intentó, el resultado no era muy apetitoso.

 

10 Bromas para el día de los inocentes. “TOCA LA BOCINA Y DÍ ¡HOLA, AARON! HAZ COMO SI ME CONOCES”

Reddit

 

11 Probando los límites. Puede ser divertido comprobar los límites de tu mujer. Este hombre solía tener discusiones con su mujer del tipo ‘no dejar los calcetines tirados por el suelo’, así que decidió darle un giro de tuerca al asunto.

Twitter

 

12 Pillando a tu mujer haciendo algo gracioso. Una forma de mantener la diversión en tu matrimonio es pillar a tu mujer haciendo algo gracioso o embarazoso, hacerle una foto y publicarla en Internet. Luego asume que la venganza puede ser igual de humillante!

Reddit

 

13 Deja notas tontas por toda la casa. Este hombre decidió que su mujer supiera que no tenía tabaco y que había salido a comprar más. Dejando a un lado que es un mal hábito, es una forma graciosa de comunicarse.

Imgur

 

14 Captura los momentos tontos. La mujer de este hombre se sometió a una sesión de rayos ultravioleta. Él quiso recordar para siempre ese momento con su cámara y a ella le pareció bien. Está bien hacer el tonto juntos.

Reddit

 

15 “Cariño, tengo que decirte que tengo a alguien más”

“Va a haber 3 en casa, o incluso 4!”

“Lo sabré seguro después del ultrasonido”

OkRU

 

16 Un baño romántico. Este hombre le pidió a su mujer un baño romántico para los dos cuando llegara a casa, pero su mujer tenía otros planes para él, que fregara los platos.

Imgur

 

17 Este marido hizo una foto al sandwich que le preparó su mujer mientras preparaba a los niños para el colegio. No lo hizo para criticarla, sino para admirar su esfuerzo por ser una buena madre. Aun así, encontró que solo tenía dos lonchas de pan.

Imgur

 

18 Cachorros por sorpresa. Su marido decidió sorprender a su mujer con el perro que siempre quiso. Una buena forma de que el hogar sea un lugar más divertido es trayendo a la casa a un cachorro!

Imgur

 

19 Un marido bromista. Decidió bromear con los que venían de visita.

“Bienvenido! Cuidado con la mujer. Sospecha también de los niños y el perro. El marido es guay!”

 

20 Cortinas de ducha transparentes. A este marido le encargó su mujer que comprara una cortina de ducha. El quiere admirar a su mujer mientras se ducha porque piensa que es lo más bonito del mundo. Ella se sintió halagada, luego le encargó que fuera a comprar otra.

Reddit

 

21 Fotos divertidas. Esta familia decidió divertirse y romper la rutina con esta felicitación navideña con las caras cambiadas. Quizás incluso puedas comenzar una nueva tradición familiar!

 

22 Este marido decidió mejorar el spray ambientador de su mujer añadiendo un diolophosauro. Ahora, cada 15 minutos esta criatura expulsa veneno por toda la casa. No sabe cuánto tardará su mujer en darse cuenta. Para mantener fresca la relación, literalmente!

Estudiantes crean increíbles dibujos en la pizarra de la clase, te va a doler ver cómo el profesor las borra

Madre embarazada perpleja cuando su perro no deja de ladrar, no sabe que intenta salvarla