in

20 lugares que pueden emocionar incluso a aquellos que lo han visto todo

Hoy día casi todo el mundo viaja. El número de turistas se ha disparado hasta cifras de miles de millones cada año. Eso sí, los lugares que se suelen visitar pertenecen a un grupo de sitios determinados, los más famosos pero todavía existen otros la mar de interesantes. Interesantes sobre todo porque los ha visitado poca gente, no están masificados y porque te resultarán una pequeña sorpresa. Estos de aquí deberían de estar en tu lista!

 

Las manos del Puente de Oro en Da Nang, Vietnam

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason 😀 (@smashpop) el

El Parque Nacional de Zhangjiajie, China

El parque de Zhangjiajie, en China, es uno de los lugares más mágicos del mundo. Casi parecen pertenecientes a otro planeta o a una película de fantasía.

 

Beachy Head, en el Reino Unido

Si subes aquí, te parecerá que vives sobre las nubes, en un lugar donde los muros blancos se encuentran con el mar. twitter

 

Hamilton Pool en, Texas, EEUU

Este espectáculo increíbles es el resultado natural de la erosión y el colapso de un río subterráneo hace miles de años. reddit

 

Hinatuan, el Río Encantado en las Filipinas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Philippines 🇵🇭 (@the_philippines) el

Situado en la isla de Mindanao en las Filipinas, este ‘río encantado’ surca entre el Mar de Filipinas y el Océano Pacífico, con aguas transparentes.

 

El lago Baikal en Rusia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sp (@s_p_360) el

Parecería una escultura de hielo que se ha roto, pero en realidad lo que tienes delante es un espectáculo natural. Si quieres visitarlo, tendrás que moverte hasta la fría Siberia, en el norte de Rusia.

 

Las terrazas de Travertine en Turquía

Estas terrazas están localizadas en Turquía. Están rellenas de mineral carbonatado que les otorga este aspecto fantástico.

 

Cuevas de mármol en Chile

Las cuevas de mármol en Chile son una de las más aisladas del mundo. Casi parece que estuvieran pintadas, pero se crearon de forma natural hace miles de años.

 

Las Islas Aleutian en Alaska, EEUU

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChrisBurkard (@chrisburkard) el

Estas son una de las islas más hermosas a la vez que peligrosas que puedas visitar. Existen 57 volcanes activos en la zona.

El Volcán Bromo en Java, Indonesia

Se trata de un volcán activo en un Parque Natural. Es el único volcán activo en Indonesia situado en un entorno que parece salido de El Señor de los Anillos.

 

Las Piscinas Naturales de Millpu, Perú

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bree 🌙 Travel + Adventure (@eyeofshe) el

Estas joyas han sido recientemente descubiertas por algunos turistas que han desvelado su situación en redes sociales, así que puedes esperar visitarlas prácticamente en soledad.

La Isla Zakynthos en Grecia

Una de las islas griegas más hermosas que puedas visitar. El agua es tan transparente que da la sensación de que los barcos flotan en el aire. Algunas zonas de la isla solo pueden accederse por mar.

 

Cenote Ik-Kil en Chichen Itza, México

Este cenote está abierto al cielo, situado en la península del Yucatán. Tiene 100 metros de diámetro y está rodeado por pequeñas cataratas.

 

El Lago de Sal en Uyuni, Bolivia

El Salar de Uyuni es uno de los lugares a tener en cuenta para visitar en sudamérica. El sal se extiende hasta el horizonte. Algunos lagos cercanos se desbordan en época de lluvia creando una fina capa de agua.

 

El Grand Prismatic Spring en Colorado, EEUU

Parece un dibujo o un truco digital, pero esos colores son reales. Está situado en el famoso Parque Yellowstone, con 370 metros de diámetro y 60 de profundidad.

 

Oasis de Huacachina, Perú

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bree 🌙 Travel + Adventure (@eyeofshe) el

Huacachina es un pueblo construido alrededor de un oasis rodeado de arena. Tiene una población de 100 habitantes y está a 5 km de la ciudad de Ica.

El pueblo flotante de Halong Bay, Vietnam

Este pueblo de pescadores está situado en la Bahía Halong, es uno de los pueblos flotantes más grandes del mundo. Casi no hay viviendas en tierra ya que son todas flotantes, incluyendo colegios y otros edificios.

Cataratas de Iguazú, Brasil

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Casado (@_laracas_) el

Las cataratas de Iguazú son una de las más hermosas que puedas ver. Están situadas en la frontera entre Brasil y Argentina.

 

Dark Hedges, Irlanda

Este lugar mágico rodeado de árboles está situado en el norte de Irlanda. Es un lugar famoso porque se ha utilizado como escenario para rodar películas y series de televisión.

 

Torres del Paine, Chile

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Travel (@travelturn) el

Las Torres de Paine en la patagonia chilena está cubierta de montañas, ríos, lagos, cataratas y glaciares.

10 Cosas que ocurren a tu cuerpo si caminas cada día

Este fotógrafo tarda 3.000 horas en colorear 30 fotografías en blanco y negro de gente famosa