in

20 Lugares que tienes que visitar donde la Naturaleza se volvió loca

Si crees que has viajado y que lo has visto todo, incluso si piensas que pasas tanto tiempo en Internet que ya no queda nada nuevo por ver, te sorprenderá comprobar que todavía existen lugares en nuestro planeta que parece que pertenecen a otro mundo o a otra dimensión. No son trucajes de Photoshop, ni creaciones digitales para alguna película. Se trata de una lista de sitios que tienes que visitar si quieres ver lo increíble!

 

1 La Gran Fuente Prismática

Este fuente de aguas es una de las más grandes del mundo. La puedes encontrar en el famoso Parque Natural de Yellowstone en EEUU. Su diámetro es tan grande que cabría un campo de fútbol en su interior.

 

2 Capadocia, Turquía

Esta región de Turquía está repleta de paisajes asombrosos. La ventaja es que puedes montar en un globo aerostático para contemplar sus valles y cañones desde el aire.

 

3 Mammoth Lakes, EEUU

En Mammoth Lakes puedes bañarte en una fuente de aguas transparentes con forma de corazón en medio de un valle rodeado de montañas.

 

4 El Hotel Kakslauttanen en Finlandia

Nieve, bosques, noches despejadas sin contaminación lumínica y auroras boreales. Todo eso desde la habitación de este hotel con techos abovedados de cristal en medio del bosque.

 

5 El Monte de San Miguel en Inglaterra

Lo que ves arriba es un gemelo del famoso Monte Saint-Michel de Francia que se encuentra en Inglaterra. 1.000 años de historia en un castillo y una capilla sobre una pequeña isla.

 

6 Cenote Ik-Kil en México

México está repleto de cenotes y uno de los más impresionantes es Ik-Kil. Tienes que bajar 26 metros, el nivel del agua se encuentra a 40 metros de profundidad y su diámetro es de 60 metros.

 

7 La Cueva Smoo en Escocia
Smoo cave
Esta mítica cueva escocesa es una de las más grandes de la zona. ‘Smoo’ significa ‘lugar escondido’ y puedes imaginar lo que habrá evocado a los pobladores ancestrales del lugar.

 

8 El cañón negro de Colorado, Arizona

Este Cañón negro, situado en el río Colorado surgió hace 15 millones de años y se llama así por las rocas negras volcánicas que se encuentran por la zona.

 

9 La Isla Socotra en Yemen

Lo que hace único a este lugar son las plantas que puedes encontrar. Algunas de ellas parecen salidas de otro planeta. No vas a encontrar carreteras pero sí muchas cuevas y restos de naufragios. Prácticamente parece que vas a ver aparecer algún dinosaurio por algún sitio.

 

10 Tongariro, Nueva Zelanda

Este Parque Nacional en Nueva Zelanda donde se rodó gran parte de la trilogía de El Señor de los Anillos.

 

11 El Parque Nacional de las Islas del Canal

Este Parque Nacional situado en California, EEUU está habitado por apenas 500 personas. Los coches están prohibidos en sus carreteras, solo pueden pasar tractores y carros a caballo.

 

12 El Túnel de Glicinas en Kitakyushu, Japón

Uno de los motivos de visitar este lugar es este túnel compuesto por cientos de plantas de glicina de 20 especies diferentes. Mejor visitarlo en Abril o Mayo.

 

13 Bajos del Toro, Costa Rica

Este lugar paradisíaco puede encontrarse en Costa Rica, en la provincia de Alajuela. Aguas cristalinas e increíbles cascadas. Twitter

 

14 Ruínas de San Ignacio Miní, Argentina

Uno de los lugares más secretos del mundo. Son ruinas de un complejo misionario jesuita del siglo XVII. Había un hospital, colegio, dormitorios y una iglesia de piedra con interior de madera. Sobrevivió dos siglos antes de que los indios indígenas lo destruyeran.

 

15 El Monte Edith Cavell, Canadá

En los alrededores de esta montaña encuentras bosques de pinos y vistas espectaculares que incluyen al Glaciar del Ángel.

 

16 Las cuevas de mármol en Chile

Estas increíbles cuevas en la Patagonia se formaron durante los últimos 6.000 años. Esta maravilla natural solo es accesible con botes. El color de las paredes cambia a lo largo del año.

 

17 El Lago Sabah en Malasia

Los lagos y playas de Sabah son conocidas por sus aguas transparentes y arenas blancas. En la zona encuentras islas deshabitadas e increíbles puestas de sol. nationalgeographic

 

18 El restaurante subacuático en Ithaa, Maldivas

Este restaurante está situado a 5 metros bajo el nivel del mar. Se trata del primer restaurante subacuático del mundo. Puedes cenar mientras te ves rodeado de agua y miles de peces.

 

19 La Playa Roja de Panjin en China

Una publicación compartida de R18.3 (@rdg183) el

Este color tan especial se debe a una planta especial llamada Suaeda vera. La planta es verde durante el verano, pero luego se vuelve de color rojo dando lugar a un espectáculo natural que no vas a ver en otros lugares del mundo.

 

20 El Lasgo Plitvice en Croacia

Este lugar paradisiaco encuentras lagos que terminan en grandes cascadas. Es un lugar difícil de encontrar, así que si estás por la zona debes estar muy atento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

IKEA pide a gente que insulten a esta planta durante 30 días para ver qué pasa y el resultado es inesperado

20 Fotos que deben haberse tomado en otro planeta