in

20 Personas cuya edad es todo un éxito

Los científicos confirman que a medida que aumentas la edad, ser felices en nuestras relaciones determina nuestra salud mucho más que nuestros genes. Los que están más satisfechos con sus seres más cercanos, resultan estar más saludables incluso a edades avanzadas. Estos de aquí son algunos de los mejores ejemplos. ¿Conoces a alguien así?

1. Tatyana Nekludova, 61 años


Esta mujer tiene dos hijos y tres nietos. Era ingeniero, pero a los 60 su vida cambió. La invitaron a participar en una película y de ahí consiguió sus primeros contratos como modelo.

2. Ivan Petkov, 53 años

Era profesor y enseñaba en un colegio. Entonces comenzó a dibujar decoraciones para teatros y de ahí saltó a participar como actor en obras de teatro y películas. Ahora es modelo.

3. Veruschka von Lehndorff, 79 años

Algunas modelos dejan su trabajo a los 20 o 30 años, pero Veruschka no es una de ellas. Era modelo famosa en los años 60 y volvió al negocio a los 78 años.

4. Alessandro Manfredini, 49 años

Este italiano es un escultor y diseñador gráfico que se convirtió en modelo. Su marca personal es au barba.

5. Whang-od Oggay, 101 años

Esta mujer es la tatuadora de Filipinas de más edad. Tiene 101 años y todavía hace lo que más le gusta. Utiliza una técnica ancestral para realizar sus trabajos.

6. Jim Arrington, 85 años

Este hombre está en forma y es uno de los culturistas más mayores del mundo. Lleva practicando el deporte desde los 15 y sigue en activo.

7. Maye Musk, 70 años

La madre del famoso multimillonario propietario de Tesla, Elon Musk. Parece que no le afecta la edad. Trabaja como modelo y es experta en lo que dice ser su secreto: nutrición.

8. Wang Deshun, 82 años

Este hombre viene de China, se apuntó a un gimnasio por primera vez a los 540 años y realiza ejercicios diarios. Trabaja como modelo.

9. Anthony Varrecchia, 55 años

Es un modelo, fotógrafo y experto en Instagram, sabe cómo mantenerse en forma.

10. Lauren Hutton, 74 años

Una publicación compartida de Jennifer Alfano (@theflairindex) el

Esta modelo norteamericana y actriz se hizo famosa en los años 80, pero siguió con su carrera. Participa en películas y en campañas de moda.

11. Ron Jack Foley, 50 años

Se mantiene en competencia con otros más jóvenes en cuanto a forma física. Dice que lo importante es comer saludable y realizar deporte, así de sencillo.

12. Julia Hawkins, 102 años

A esta mujer se la conoce como ‘Huracán’. Se dedica a participar en competiciones como atleta, pero eligió ese camino a los 81.

13. Robert Marchand, 106 años

Este hombre comenzó a pedalear y no dejó de hacerlo. Tiene varios récords mundiales, algunos de ellos conseguidos después de los 100 años.

14. Eveline Hall, 72 años

Esta mujer parece que ha salido de la portada de alguna revista, pero no comenzó a posar hasta que cumplió 60.

15. Majorie Gilbert, 102 años

Esta elegante mujer no es realmente una modelo, aunque lo parezca. Solo ha posado una vez en su vida para Vogue. Cuando la revista cumplió 100 años, buscó a alguien de la misma edad para su portada.

16. Philippe Dumas, 62 años

Philippe tenía una vida bastante normal pero, después de dejarse crecer la barba, comenzó a llamar la atención al mundo de la moda. Ahora se dedica a ser modelo.

17. Yazemeenah Rossi, 63 años

Esta abuela se resiste a teñirse el pelo, pero aun así parece que se mantiene joven.

18. Chuando Tan, 51 años

Aunque no lo parezca, tiene 51 años, pero parece que tiene la mitad. Trabaja en Singapore como fotógrafo.

19. Ernestine Shepherd, 81 años

Esta mujer tiene más de 80 años. Comenzó a levantar pesas a los 50 y ahora se dedica al fitness. Es la competidora mayor del mundo.

Si todavía no te decides por qué mascota tener, las ilustraciones de este artista te darán una pista

Pedro González, el ‘hombre lobo’ canario que inspiró ‘La Bella y la Bestia’