Este hombre crea su currículum vitae con una figura LEGO personalizada

Todo el mundo ha echado un currículum para conseguir un trabajo alguna vez pero, si lo piensas, resulta que hay miles de estas hojas que se imprimen y se envían diariamente. ¿Por qué iban a elegir la tuya y no la de otros? Seguramente pensarás que por el contenido, pero también hay que reconocer que el envoltorio y las primeras impresiones también cuentan.

Este hombre, Andy Morris, se ha preocupado de diseñar uno de los currículums más especiales que hayas visto. Después de graduarse en la universidad, lo que ha hecho es diseñar y fabricar una figura LEGO personalizada y luego la ha empaquetado tal y como verías en una tienda.

“He utilizado mi experiencia con juguetes para crear esta mini figura LEGO con currículum que me hace diferente del resto de competidores”.

La figura imita sus gustos, llevando un portátil en la mano y un mini-currículum en la otra. En el paquete se encuentran los datos personales de contacto. Divertido y efectivo, porque a ver en qué empresa no se fijan antes en este currículum que en ninguno otro. De momento ya está demostrando imaginación e iniciativa. Buen trabajo! andymorris.eu