Hombre cría gorilas desde bebés, pero mira cómo les presenta a su mujer por primera vez

Damian Aspinall es un millonario que dedica parte de su vida a la conservación de la vida salvaje en diferentes puntos del planeta. Un día llevó a su mujer, Victoria, a la jungla del Gabón para que conociera a un par de amigos. Lo que no sabía es que esos amigos iban a robar el corazón de su mujer. La situación se dio justo después de que la pareja se casara.

Damian quería presentar Victoria a sus viejos amigos, Djalta e Ima. Pero había un problema.

Hace cuatro años, Damian dejó a estos dos chicos solos en la jungla y, normalmente, no dejarían que Damian volviera a aparecer en su territorio.

El conservacionista crió a sus dos grandes simios desde que eran bebés, antes de soltarlos en la jungla con 12 años de edad. Damian tenía mucha experiencia con gorilas, pero Victoria no tenía ninguno.

Eso significa que Damian era muy cauto mientras la pareja viajaba en bote por un río infestado de cocodrilos para conocer a los dos simios. Pero significaba mucho para él que Victoria los conociera.

En lugar de cuidar por la seguridad de su mujer, Victoria, Damian quizás debió estar más preocupado por su corazón. Su mujer se enamoró de este par de 130kg.

Le dieron mucho cariño y abrazos, incluso le acariciaron la nuca, lo cuál indica un nivel alto de confianza. Incluso uno de ellos intenta jugar con la gorra de béisbol que llevaba Victoria y ponérsela.

Mira en el vídeo cómo Victoria es aceptada por los gorilas: