Hoy día, mucha gente se ha vuelto ecológica y piensa en el medio ambiente. Una de las soluciones que encuentran estas personas es vivir en una casa pequeña. Claro que pequeña no significa necesariamente que la vivienda sea incómoda.
Esta furgoneta apenas mide 24 m2 y está fabricada al 100% con materiales naturales y orgánicos
La fabrica una empresa de Austria y la llama ‘Wohnwagon’. Se aseguran de que cada pequeña casa está creada para cada usuario. “La empresa se dedica a crear a vivienda ideal para cada usuario, según como vaya a ser usada, dónde vaya a instalarse y lo autosuficiente que necesite ser”
La Wohnwagon permite vivir desconectado de las redes, pero no significa que no vayas a divertirte dentro. Échale un vistazo:
El exterior está fabricado con una gran fachada de madera recubierta de resinas y aceites para protegerlo del tiempo. Se puede personalizar con escaleras de madera, toldos y colgadores para plantas.
Una vez dentro, la pequeña casa es sorprendentemente espaciosa
El interior tiene revestimiento para paredes y suelo para que queden aisladas. También añaden alfombras de lana de oveja para que se esté más caliente en el interior. “La lana de oveja tiene excelentes propiedades aislantes tanto para el calor como para el frío, evita contaminantes y ayuda a que el aire en el interior circule”.
La cocina es grande y tiene mucho espacio para almacenamiento
Es una casa pequeña, pero no tienes que renunciar a lujos en la cocina.
Si tienes invitados, hay muebles plegables con asientos extra
La mesa puede doblarse cuando no se necesita. También puede usarse como zona de trabajo.
Los invitados también tienen una zona donde pueden dormir
El cuarto de baño es amigable con el entorno
Un filtro en el techo limpia el agua de la ducha y el lavabo y la hace reusable.