in ,

Madre embarazada está de parto y recibe un aplauso cuando entrega al bebé

Todos los padres piensan que su hijo es especial, pero una madre sabe con seguridad que su hijo no se parece a ningún otro. Esta pequeña niña nació con un tamaño especial y su madre

Chrissy Corbitt es una norteamericana que ya era madre de tres hijos cuando quedó embarazada del cuarto. Sospechaba que este pequeño podría ser más grande de lo normal, pero no tenía ni idea de que iba a ser tan grande.

Cada uno de los hijos de Chrissy había nacido más grande que la media. Cada uno rondaba los 4kg, mientras que la media apenas supera los 3 kg. Aun así, esta madre quedó sorprendida cuando vio a su hija por primera vez.

La pequeña Carleigh pesaba 6kg al nacer, ¡casi el doble que un bebé típico! Chrissy no podía creer lo que veía.

“Cuando el pediatra me la mostró al otro lado de la cortina pensé “Dios mío, es enorme”. “No podía creerlo, era como si hubiera tenido a un niño pequeño”

Chrissy no era la única que había esperado la llegada de su bebé. Todos en la sala centraban su atención en la madre. Cuando finalmente empujó a su hija fuera, recibió un aplauso.

“Escuché a todos animando en la sala de operaciones. Nunca antes había sucedido eso”.

Por supuesto, solo fue el comienzo de una lista de novedades para la familia. El bebé Carleigh era tan grande que no cabía en la ropa de bebé que habían comprado para ella. Igual les pasó con los pañales. Los padres se habían preparado para la llegada de la pequeña, pero ahora tenían que comprarlo todo de nuevo.

“Todo lo que compramos antes de que naciera, simplemente lo donamos a una iglesia local”. Incluso en una situación así, la familia encontró una forma de ayudar al necesitado.

A medida que Carleigh creció, siguió siendo más grande que otros niños de su su edad. Con solo 3 semanas ella ya usaba ropa para bebés de 9 meses. Definitivamente, va a ser una chica alta.

Aparte de su peso, el bebé nació sano. “Es un bebé feliz que sonríe todo el rato”.

Chrissy y Larry quieren a sus hijos, pero saben que tendrán más trabajo con su última hija. Ella será capaz de llegar a lugares altos y causar daños antes que sus hermanos. Les queda por delante una aventura larga y gratificante.

La gente con depresión usa el lenguaje de forma diferente, así se detecta

Por esto deberías dormir sin ropa, según la ciencia