7 Cosas que puedes hacer con tu teléfono móvil que no haces normalmente

A los teléfonos móviles todavía se les llama ‘teléfonos’ aunque muchos lo utilizan para casi todo menos para realizar llamadas telefónicas. Desde navegar por Internet hasta enviar y recibir mensajes de texto o jugar a videojuegos.

Lo que quizás no sabías es que todavía hay otras cosas más que puedes hacer con tu teléfono móvil que ni imaginabas!

 

Convertir tu teléfono móvil en un sistema de escucha espía

Con unos ajustes aquí y allá puedes convertir tu teléfono móvil en una herramienta de espionaje o en un monitor para bebés. Solo tienes que colocar el móvil en el lugar adecuado para utilizarlo como un sistema de escucha. Link

 

 

Bloquear tu teléfono móvil para siempre

Si pierdes tu teléfono móvil o te lo roban quizás estés preocupado por el destino de tus datos personales y otros datos importantes. En ese caso todavía puedes inutilizar el dispositivo. Solo necesitas tener a mano el IMEI, un número de 15 dígitos que asignan al móvil. Si no conoces ese número teclea *#06# para recibirlo en pantalla, apúntalo en lugar seguro! En caso de necesidad, llama a tu compañía de telefonía y diles que quieres bloquear el dispositivo. De esta forma el móvil queda inutilizado.

 

Convierte tu teléfono móvil en un microscopio

Parece increíble, pero la cámara de tu teléfono móvil puede convertirse en un microscopio. Solo necesitas una lente pequeña de las que se encuentran en los punteros láser. Puedes leer las instrucciones aquí.

 

Toma fotos debajo del agua con tu teléfono móvil

No todos los teléfonos móviles son resistentes al agua, todavía. Pero puedes convertir el tuyo en un móvil acuático de forma sencilla, solo necesitas una carcasa de polietileno. Mira aquí cómo.

 

Configura el reconocimiento facial

Con Android puedes tener una forma extra para desbloquear tu teléfono móvil: el reconocimiento facial. Muy futurista! De  hecho, se dice que este tipo de bloqueo es más seguro que los clásicos. Normalmente lo puedes encontrar en el menú de Configuración, Seguridad, Bloqueo de pantalla, aunque puede variar de un fabricante a otro.

 

Pantallas con hologramas

Aunque parezca ciencia-ficción, te puedes hacer una pantalla holográfica con tu móvil con estas instrucciones.

 

Aumenta la vida de tu teléfono móvil

Uno de los motivos por los que el teléfono móvil se estropea con frecuencia es la suciedad y el polvo que se acumula. Principalmente en la zona del cargador de batería. Para evitar esto, intenta limpiarlo de vez en cuando, solo necesitas una jeringuilla, colócala en la entrada del cable y presiona el émbolo de la jeringuilla para inyectar aire.