La unidad canina policía de Vancouver tiene su propio calendario 2019 y es así de bueno

Los perros de policía también tienen su calendario anual en la ciudad de Vancouver y me parece que cuando lo veas vas a pensar que es mucho mejor que cualquier otro calendario que hayas visto por ahí.

La idea de crear un calendario así salió de un sargento de policía retirado, Mike Anfield, y lo hace por una buena causa, porque todos los beneficios obtenidos por la venta de sus calendarios van a la investigación contra el cáncer.

Los perros policía están entrenados y son capaces de obedecer las órdenes de sus instructores durante la sesión fotográfica, por ese motivo salen así de bien.

“Actualmente tenemos 15 unidades de perros en la unidad canina, cada uno asignado a un policía humano”. “Los perros son importantes para nuestro departamento porque han sido entrenados en muchas disciplinas como seguimiento, captura de criminales, recuperación de evidencias, narcóticos y detección de armas y explosivos”. Estos perros actúan durante 10.000 llamadas anuales a la policía! Si te interesa lo puedes encargar aquí.

 

Los perros policía de Vancouver tienen su propio calendario anual y es así de bueno

 

El sargento de policía retirado Mike Anfield inició la tradición en el año 2009

 

Todos los beneficios conseguidos por la venta de los calendarios va a una fundación para el cáncer

 

Cada perro muestra su propia personalidad en las fotos

 

Los perros policía siguen las instrucciones de sus entrenadores durante las sesiones de fotos, por eso salen así de bien

 

Los policías incluso organizan encuentros entre las estrellas del calendario y sus fans

 

Los perros son entrenados en muchas disciplinas

 

Seguimiento, captura de criminales, recuperación de evidencias, narcóticos y detección de armas y explosivos son algunas de ellas

 

La unidad canina responde a las 10.000 llamadas anuales