in

8 Cosas que solo encontrarás en la casa de Bill Gates

Con un patrimonio neto más de 80.000 millones de dólares, el fundador de Microsoft, Bill Gates, ha sido el hombre más rico del mundo durante décadas, hasta que recientemente algún otro multimillonario le ha hecho la competencia. No es sorprendente que una de las personas más ricas del mundo también tenga un hogar realmente increíble.

Bill Gates tardó siete años y le costó 63 millones de dólares construir su propiedad en Medina, Washington, a su medida. Bautizada como Xanadu 2.0 en homenaje a la casa ficticia de Charles Foster Kane, de “Ciudadano Kane”. Tiene 6.000 metros cuadrados, la casa es absolutamente enorme y está llena de detalles con las últimas tecnologías. No te los pierdas:

1 Vale por lo menos 120 millones de dólares

La propiedad vale 123.54 millones de dólares, aunque Gates compró el terreno por 2 millones de dólares en 1988. Paga alrededor de un millón de dólares en impuestos por la propiedad cada año.

2 Está repleta de sensores de alta tecnología que monitorean el clima, la iluminación ambiental

Cuando los invitados llegan a casa de Bill, les dan un chip que interactúa con sensores ubicados en toda la casa. Los visitantes informan de sus preferencias de temperatura e iluminación para que las configuraciones cambien a medida que se mueven por la casa. Los altavoces ocultos detrás del papel tapiz permiten que la música siga de la sala en la sala.

3 Se pueden cambiar fotos y cuadros de las paredes solo pulsando un botón

Hay más de 80.000 dólares de pantallas distribuidas por toda la casa. Cualquiera que lleve el chip puede cambiar el contenido de las pantallas para que muestren sus fotografías y cuadros favoritos.

4 La casa de invitados está tan tecnificada como el resto de la casa

La casa de invitados tien 176 metros cuadrados y el primer edificio que se terminó en construir en el terreno. La casa tiene habitaciones propias y baños, fue un lugar donde probar las tecnologías que luego utilizaría en la casa principal.

5 Hay una piscina cubierta con trampolín con un techo de 6 metros

Las instalaciones para realizar ejercicio físico suman 232 metros cuadrados y también incluyen una sauna, sala de vapor y vestuarios masculinos y femeninos por separado.

6 El salón recepción tiene espacio para 200 invitados

El salón de 213 metros cuadrados puede acomodar hasta 150 personas para una cena o 200 personas en pie en un evento. Una chimenea de piedra caliza de un metro de altura se encuentra en una pared, mientras que otra pared tiene una pantalla de casi 7 metros de ancho.

7 Es posible estacionar hasta 23 coches en los garajes de la casa

Hay varios garages en la casa y se encuentran en diferentes puntos alrededor de toda la propiedad. Sin embargo, lo más interesante es un garaje subterráneo hecho de acero inoxidable y cemento. Este garaje tiene espacio para 10 coches por sí solo.

8 Una enorme biblioteca alberga un manuscrito que Gates pagó más de 30 millones de dólares

La biblioteca de 195 metros cuadrados tiene un techo abovedado y dos estantes de libros secretos, incluyendo una que revela un bar oculto. La biblioteca alberga el Codex Leicester, un manuscrito de Leonardo da Vinci del siglo 16 que Gates compró en subasta por 30,8 millones de dólares en 1994.

38 Veces que maridos y novios se aseguraron de que sus relaciones no fueran aburridas (43 submissions)

Los científicos descubren cómo ‘subir conocimiento a tu cerebro’