in

8 Funciones secretas de Android que el 90% de usuarios no conoce

Hoy día casi todo el mundo tienen un teléfono móvil en el bolsillo, pero no todos saben cómo sacarte todo el partido. Estos trucos y funciones son desconocidas para la gran mayoría!

 

La mejor forma de que la batería te dure mucho tiempo

Si utilizas un fondo de pantalla obscuro o directamente negro, el sistema de iluminación automático de pixels se desactiva y notarás que el móvil dura cargado mucho más tiempo.

 

Haz que el móvil te lea con voz los mensajes de texto

Si vas al menú de configuración de tu móvil y luego a ‘Accesibilidad’ puedes activar las ‘opciónes de texto a voz’ para escuchar los mensajes en lugar de leerlos.

 

Controla el móvil de forma remota

Solo tienes que ir al menú de configuración y luego a Seguridad y Administradores de Dispositivo. De esta manera podrás realizar a distancia algunas funciones, aunque no tengas el móvil cerca, como bloquear la pantalla, cambiar la contraseña o borrar todos los datos, además de localizar la situación del teléfono.

 

Activa el ‘Modo Invitado’

Si vas a prestar tu teléfono móvil a alguien y quieres que tus datos se mantengan confidenciales entonces es mejor que actives el ‘Modo Invitado’. Arrastra dos dedos de arriba a abajo sobre la pantalla para que aparezca el menú superior, selecciona el icono de ‘Usuario’. Ahí aparece la opción de añadir un ‘Usuario Invitado’ y puedes indicar qué permisos le vas a dar para el uso del móvil.

 

Lupa para la pantalla

Si estás en un lugar donde no se ve bien o tienes dificultad en la visión por algún motivo, accede al menú de configuración, luego ve a Accesibilidad y Gestos de Ampliación. Así puedes hacer zoom en cualquier zona de la pantalla solo usando tus dedos.

 

Comparte la conexión a Internet de tu móvil

Compartir la conexión de Internet de tu teléfono móvil lo puedes hacer fácilmente en Android. En el menú de configuración busca ‘Módem’ o ‘Conexiones’ y activa la opción de conexiones compartidas.

 

Controla tu teléfono móvil con gestos con la cabeza

Cuando tienes las manos ocupadas pero todavía quieres manejar tu teléfono móvil … puedes manejarlo directamente realizando gestos con tu cabeza. Para eso necesitas una aplicación que se llama EVA Facial Mouse (ratón facial), que te permite utilizar el móvil con gestos con la cabeza!

 

Un juego secreto

A partir de Android 2.3 Gingerbread, Google ha guardado un regalo secreto en los dispositivos, aunque es algo difícil de encontrar. Ve al menú de configuración, selecciona ‘Acerca del dispositivo’, busca donde aparece la ‘Versión de Android’ y dale varios toques con el dedo rápidamente. Verás que aparece un dibujo en pantalla que dependerá de la versión de Android que estés utilizando. Pulsa sobre este dibujo diez veces rápidamente y luego una vez más manteniendo el dedo pulsado unos segundos. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 Revelaciones de hombres que estuvieron en silencio demasiado tiempo

18 Ingeniosos profesores cuyas clases no me perdería