En un país muy, muy lejano llamado Alemania, un profesor fan de Star Wars ha transformado el observatorio espacial de Zweibrück en un R2D2 gigante, y cuando pasas cerca te da la sensación de que estás visitando Tatooine.
El profesor se llama Huber Zitt y no tenemos muy claro cómo llegó a convencer a los administradores del observatorio para que le dejaran hacer algo como eso, pero les quedó así se bien:
La idea surgió en el año 2018 cuando se dio cuenta de que estaba rodeado de fans de Star Wars, desde su suegro hasta muchos de los alumnos a los que daba clase.
El profesor Zitt es un experto doctorado en la Universidad de Saarland y da clases en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kaiserslautern, pero en ciertos círculos es incluso más conocido por sus lecturas universitarias sobre ciencia ficción, incluyendo Star Trek y similares, que acaban siendo incluso más populares que sus clases. Sin embargo, lo que le ha llevado definitivamente a la fama mundial ha sido esta idea. Probablemente, el profesor que muchos quisimos tener alguna vez! Hochschule Kaiserslautern