Ser padre es duro, sobre todo parece difícil encontrar un momento en el que relajarte y olvidarte un poco de las obligaciones paternas. Este japonés lo pensó un poco y descubrió una manera de relajarse mientras sus hijos juegan, literalmente encima de él, utilizándolo como mesa de juegos y, encima él recibe un masaje gratis en la espalda.
El truco está en esta camiseta. Ken Kawamoto
Este japonés diseñó una ingeniosa camiseta ideada para que sus hijos le dieran un masaje en la espalda mientras juegan
“A menudo trabajo en mi computadora portátil mientras estoy acostado en el suelo. Una vez, en un acto de aburrimiento, mi hijo comenzó a jugar con su tren de juguete en mi espalda, lo que sorprendentemente me pareció muy refrescante ya que mi espalda estaba muy tensa. Entonces se me ocurrió esta idea para que él manejara el tren a lo largo de las partes particularmente necesitadas de masajes de mi espalda “
Las estaciones de tren tienen nombres como ‘Hombro derecho’, ‘parte baja de la espalda’ y similares, de esa manera el padre puede dirigir a los trenes a la zona de su espalda que más necesite masaje.
No te lo pierdas en este vídeo en acción:
以前作った「寝転がってるだけで子供がマッサージしたくなるTシャツ」をきれいに作り直して出品した:https://t.co/o4QXllvo8h 背中にプラレール幅対応のレールが描いてあるので、子供が大喜びでプラレールを走らせてくれます。気持ちいいです。 pic.twitter.com/5wZ8poE5hJ
— Ken Kawamoto(ガリのほう) (@kenkawakenkenke) 3 de marzo de 2019