9 Hombres que perdieron peso y ahora parecen actores de Hollywood

Si ganas peso está claro que te va a afectar a muchos niveles, no solo en el aspecto físico, también en la salud. Estos de aquí tuvieron constancia y consiguieron cambiar hasta el punto de que podrían hacerse pasar por actores de Hollywood!

Mark Ludlow, 60kg


Durante mucho tiempo tuvo problemas en el colegio por su peso, acabó con depresión y ansiedad. En dos años perdió 60kg y cambió radicalmnte.

 

 

Noah Kingery, 85kg

Este hombre de 29 años no solo ha perdido peso sino que también parece que perdió edad. Pasó por un intento de suicidio porque la persona con la que estaba lo dejó por su exceso de peso. Dejó de beber alcohol y se dedicó al deporte. Perdió 85kg.

 

 

Luiz Trigo, 105kg

A post shared by Luis Trigo (@savageresolve) on

Pesaba 180kg. Perdió su trabajo y a su novia. Los doctores le dijeron que tenía que perder peso o su vida corría peligro. En 6 años perdió 105kg.

 

 

Ross Gardner, 89kg

A post shared by Ross Gardner (@fat2fitdoctor) on

Llegó a pesar 177kg pero un día intentó comprar un billete de avión y le intentaron vender dos billetes. Ahora es quiropráctico y ayuda a la gente a perder peso. Perdió 89kg.

 

 

Eli Sapharti, 54kg

A post shared by Eli Sapharti (@fatboyfitman) on

Pesaba 135kg hace unos años y acabó mal física y psicológicamente. Su matrimonio se acabó. Se puso manos a la obra y en cuatro años perdió 54kg.

 

 

Jeremy Reid, 40kg

Este hombre tardó 10 en alcanzar su cuerpo ideal. Ahora pesa 85kg, pero hace años llegó a alcanzar los 125kg.

 

 

Rick Snowdon, 81kg

A post shared by Rick (@ricksnowdon) on

Este hombre era muy tímido debido a su peso, causado por la adicción al azúcar. Pesaba 165kg. Comenzó a tocar la guitarra y cambió la adicción a la comida por la adicción a la música. Perdió casi la mitad de su peso y se dedica a la música profesionalmente.

 

 

Nathan Priestley, 77kg

Nathan acabó con problemas psicológicos debido a su exceso de peso. Rondaba los 165kg y no quería ni salir de su casa. Tuvo un intento de suicidio. En dos años consiguió perder 77kg.

 

 

Pasquale Brocco, 137kg

Este hombre de 31 años cambió radicalmente. Para conseguirlo practicó levantamiento de pesas en el gimnasio combinado con largas caminatas. Perdió 167kg en tres años, ahora es culturista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.