in

9 Increíbles trucos para el interior de tu coche esté limpio, fresco y organizado

Limpiar el exterior del coche es relativamente sencillo. Solo necesitas una buena manguera en un establecimiento de autolavado y, en pocos minutos, suciedad fuera. El interior de los coches ya es otra cosa, recovecos y objetos por todas partes dificultan su limpieza. Estos trucos son imprescindibles para que el interior de tu coche se mantenga limpio, fresco y organizado.

 

Evita que objetos pequeños caigan entre los asientos

Un trozo de tubo de aislamiento instalado en el borde de los asientos es suficiente para evitar que pequeños objetos caigan por esos huecos.

 

Elimina las manchas de lugares difíciles de alcanzar

Hay zonas del interior del coche que tienen tendencia a ensuciarse con más facilidad, y estas zonas suelen ser las más difíciles de limpiar. Para eliminar manchas pegajosas aplica agua sobre una esponja de melamina y frota.

 

Limpia el polvo de los huecos de ventilación

Esos pequeños espacios de ventilación son difíciles de limpiar. Intenta pasar un trapo por ahí y verás que es complicado. Existen cepillos de esponja que se ajustan perfectamente a esos huecos.

 

Fabrica tú mismo un ambientador natural

Aplica algo de pegamento sobre una pinza de ropa. Pega unas bolitas de algodón y empápañas con aceites esenciales. Tendrás buen olor sin utilizar productos químicos potencialmente nocivos. Además puedes personalizar el olor como más te guste combinando diferentes aceites.

 

Desinfecta los asientos del automóvil

Es fácil que los asientos se estropeen, sobre todo si están en contacto con ropa húmeda. Aplica limpiador de alfombra sobre ellos y deja actuar durante 15 minutos. Luego pasa un aspirador.

 

Ten a mano un dispensador de papel tisú

Corta un agujero alargado en la tapa de un vaso de café. Corta los pañuelos de tisú por la mitad y colócalos dentro de la taza para que puedas sacarlos a través de la ranura.

 

Aspira el interior del automóvil

Algunas aspiradoras vienen con un extensor especial con la forma adecuada para limpiar en lugares difíciles. Si el tuyo no lo tiene, corta un tubo de cartón de un rollo de papel de cocina y pégalo en el extremo de la aspiradora. Añade cinta adhesiva en el otro extremo del rollo para estrecharlo. Ya puedes alcanzar debajo de asientos y en huecos de difícil acceso.

 

Ten un mini cubo de basura dentro del coche

Coloca una bolsa de basura dentro de una caja de cereales de plástico. Mientras tengas la tapa cerrada, es el cubo perfecto.

 

Limpia el cuero dentro del coche

El salpicadero puede absorber una gran cantidad de suciedad y polvo. Para limpiarlo bien solo necesitas aceite de oliva sobre un trapo, esto te va a dejar el salpicadero limpio y sin polvo.

Australia está a punto de ser el primer país del mundo en erradicar este tipo de cáncer

Grafiteros idiotas dañan irremediablemente pinturas en cuevas de hace 1.400 años