Cuando pensabas que ya estaba inventado todo el mundo de los calcetines, resulta que también han diseñado estos calcetines/calentadores temáticos para fans de la cerveza.
Todo empezó cuando un usuario de Reddit publicó una fotografía titulada ‘Mientras tanto en la República Checa’ donde se veía a alguien en pantalones cortos y sandalias que llevaba puestos también unos curiosos calcetines amarillos con aspecto de jarras de cerveza. Para darle más realismo, también con asas.
La imagen se hizo rápidamente viral y la gente comenzó a preguntarse dónde podrían comprarse unas iguales. No solo son cómodos y te mantienen calentito, también se presentan como una excelente manera de expresar tu amor por la cerveza. Además de convertirte en la estrella si piensas acudir a alguna fiesta de la cerveza local, visitar Alemania para su Oktober Fest o incluso en cualquier momento o fiesta que se te ocurra, sobre todo si sabes que va a haber cerveza.
Lo interesante es que no tienes que viajar a la República Checa para hacerte con unos calcetines/calentadores iguales que estos, porque están disponibles para comprarlos a través de Internet.
Por ejemplo, en etsy puedes hacerte con unos de estos calcetines por unos 44 euros más gastos de envío y en Amazon existen algunos también, aunque parece que los diseños que aparecen disponibles no vienen con esas asas tan monas que le dan el punto final.